Hoy es martes 21 de septiembre de 2021 y son las 11:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
Violento accidente de tránsito en Concepción del Uruguay
Colisionaron dos motos conducidas por menores

En las primeras horas de la tarde de ayer, en intersección de calles 11 del Norte y Millán, de Concepción del Uruguay ocurrió un grave accidente de tránsito protagonizado por una moto marca Brava color azul 110 cc. sin dominio, conducido por un menor de 15 años, quien iba acompañado por su hermano de 11 años y otra moto marca Motomel color negra, también sin dominio colocado, conducido por un menor de 17 años.

Los tres menores de edad fueron trasladados de urgencia al Hospital de zona Justo José de Urquiza, donde quedaron internados. Ambos conductores de los rodados se encuentran en grave estado.

Al momento de corroborar la numeración de los vehículos, se comprobó que la moto marca Brava posee pedido de secuestro del año 2011, por denuncia radicada en Sección Judiciales de la departamental Concepción del Uruguay.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes para establecer las causales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Los caminos se dividen y debes tomar una decisión. No dejes pasar el tiempo porque cuando te des cuenta será demasiado tarde. No hace falta tener a tu pareja bajo control para evitar que te engañe. La infidelidad aparecerá cuando menos la esperes. Pon en práctica tus ideas sin importar lo que los demás opinen. Mientras tú estés seguro de tus acciones, todo saldrá bien.Sugerencia: No busques armar conflictos. Mide tus palabras porque tu acidez resulta chocante para muchas personas, y logras enfadarlas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet