• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 09:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
Otro accidente en el cruce de las Rutas 20 y 39
Ocurrió este sábado, minutos antes de la medianoche

Américo Abrigo (64), un pastor pentecostal, que en compañía de otras tres personas guiaba un Renault, Symbol, dominio FDP 870, por la Ruta 39 en sentido Oeste-Este, se accidentó este sábado, aproximadamente a las 23,40 horas, en el cruce con la Ruta 20, a la altura de la ex estación de servicios M'Burucuyá. El hombre, que provenía de Nogoyá y tenía por destino Colón, seguramente por la nula visibilidad en la zona producto de que las luminarias ubicadas en el cruce solo funcionan con intermitencia se subió al cordón divisorio lo que provocó que perdiera el control y chocara contra el guardarraíl que destrozó el tren delantero.

Milagrosamente los ocupantes del rodado, que fueron socorridos por la Policía local, resultaron ilesos.

Cabe destacar que el sector, y en momentos en que los uniformados auxiliaban a los damnificados por el incidente, no había luz y que en menos de media hora hubo al menos tres situaciones que pudieron terminar en un accidente. Alrededor de la 1 de la maña las luminarias volvieron a funcionar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

RadiosNet