Hoy es sabado 24 de septiembre de 2022 y son las 22:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
Otro accidente en el cruce de las Rutas 20 y 39
Ocurrió este sábado, minutos antes de la medianoche

Américo Abrigo (64), un pastor pentecostal, que en compañía de otras tres personas guiaba un Renault, Symbol, dominio FDP 870, por la Ruta 39 en sentido Oeste-Este, se accidentó este sábado, aproximadamente a las 23,40 horas, en el cruce con la Ruta 20, a la altura de la ex estación de servicios M'Burucuyá. El hombre, que provenía de Nogoyá y tenía por destino Colón, seguramente por la nula visibilidad en la zona producto de que las luminarias ubicadas en el cruce solo funcionan con intermitencia se subió al cordón divisorio lo que provocó que perdiera el control y chocara contra el guardarraíl que destrozó el tren delantero.

Milagrosamente los ocupantes del rodado, que fueron socorridos por la Policía local, resultaron ilesos.

Cabe destacar que el sector, y en momentos en que los uniformados auxiliaban a los damnificados por el incidente, no había luz y que en menos de media hora hubo al menos tres situaciones que pudieron terminar en un accidente. Alrededor de la 1 de la maña las luminarias volvieron a funcionar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir si continuar con tu postura de cero tolerancia o si comenzarás a ser más realista con tus determinaciones. Hoy descubrirás que vale más una relación por amor que una por pasión. No temas entregarte a este nuevo sentimiento. Encontrarás en la Web ese articulo antiguo que buscabas para decorar tu hogar. No desaproveches esta oportunidad.Sugerencia: No hay forma de que puedas vencer en cada prueba a la que te veas expuesto, lo importante es saber jugar las cartas que tienes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet