Hoy es jueves 16 de septiembre de 2021 y son las 21:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
PARANA.
AGREDEN A POLICIAS.

Ocurrió cerca de las 12.30 de ayer, cuando un muchacho caminaba por calle Montiel y Virgen del Luján, de Paraná,, cuando, según denunció, fue abordado por un hombre que se conducía en una moto, se bajó y blandiendo un arma de fuego le robó el celular.
La víctima identificó al delincuente, y acudió hasta el domicilio particular de un efectivo policial que presta servicio en la División Investigaciones de la Departamental Paraná. Este y personal de la comisaría novena iniciaron una persecución hasta localizarlo en Libertad y Peretti. Allí intentaron identificarlo, pero un grupo de familiares y amigos intentaron evitar la detención y lesionaron a dos policías que participaban del operativo, y además dañaron un móvil de la comisaría novena.
Finalmente quedaron detenidos el ladrón de 26 años y su hermano quien opuso resistencia y agredió a los uniformados. El primero quedó alojado en Alcaldía mientras que el segundo será indagado en libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 16 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con todos tus sentidos a flor de piel hoy. Serás dueño de una elocuencia francamente envidiable. Muy buena jornada. Los recuerdos de amores pasados son una carga con la que todos debemos cargar. Date el tiempo para superarlo. Tus ideas innovadoras y tendencia alternativa han sido notadas con agrado por tus superiores. Expláyate a fondo.Sugerencia: Que el orgullo no termine por nublar tu capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. No pierdas oportunidad de aceptar tus errores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet