Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 13:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
CONCORDIA.
FALLECIO EL HOMBRE QUE FUE BALEADO.

Después de agonizar más de 24 horas en el Hospital Delicia Masvernat de Concordia, murió un hombre de 27 años que había sido baleado desde un coche, mientras se encontraba tomando cerveza en el barrio La Bianca de Concordia. La Policía ya identificó al presunto autor de los disparos.
Santiago Barrios estaba solo el domingo a las 6.20, debajo de una torre de alta tensión en la intersección de avenida Eva Perón y calle Los Sauces, en el barrio La Bianca, cuando por el lugar pasó un vehículo blanco, desde cuyo interior salieron varios disparos de arma de fuego. Dos de los proyectiles impactaron en el tórax de Barrios, que fue auxiliado por una persona que vio el hecho, pidió ayuda y pudo describir el rodado en el que viajaba el agresor.
En el Masvernat lo operaron para extraerle una bala de calibre 32, pero a pesar de las curaciones falleció por la gravedad de las lesiones.
En tanto, la Fiscalía dispuso el lunes a la tarde una serie de medidas en la investigación, entre ellas un allanamiento en una casa del Barrio 2 Naciones de Concordia, donde residiría el supuesto autor material del homicidio. Se trataría de un hombre que tuvo problemas personales con Barrios hace algún tiempo, y que además, tenía en su domicilio un Renault 12 blanco, de características coincidentes con el rodado descripto por el testigo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Conocerás las ventajas de conocer a las personas indicadas en tu entorno laboral. Haz una pausa en tu rutina para el amor. Deja que tu corazón sea el piloto. En el amor existen factores que la mente no puede llegar a comprender o resignar. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores para no cometer los mismos errores. Aprende de vivencias de los que te rodean.Sugerencia: La vida sin riesgos no te permite vivir los momentos más gratificantes, pues únicamente el que toma riesgos obtiene el mejor premio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet