Hoy es sabado 16 de octubre de 2021 y son las 23:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
CONCORDIA.
FALLECIO EL HOMBRE QUE FUE BALEADO.

Después de agonizar más de 24 horas en el Hospital Delicia Masvernat de Concordia, murió un hombre de 27 años que había sido baleado desde un coche, mientras se encontraba tomando cerveza en el barrio La Bianca de Concordia. La Policía ya identificó al presunto autor de los disparos.
Santiago Barrios estaba solo el domingo a las 6.20, debajo de una torre de alta tensión en la intersección de avenida Eva Perón y calle Los Sauces, en el barrio La Bianca, cuando por el lugar pasó un vehículo blanco, desde cuyo interior salieron varios disparos de arma de fuego. Dos de los proyectiles impactaron en el tórax de Barrios, que fue auxiliado por una persona que vio el hecho, pidió ayuda y pudo describir el rodado en el que viajaba el agresor.
En el Masvernat lo operaron para extraerle una bala de calibre 32, pero a pesar de las curaciones falleció por la gravedad de las lesiones.
En tanto, la Fiscalía dispuso el lunes a la tarde una serie de medidas en la investigación, entre ellas un allanamiento en una casa del Barrio 2 Naciones de Concordia, donde residiría el supuesto autor material del homicidio. Se trataría de un hombre que tuvo problemas personales con Barrios hace algún tiempo, y que además, tenía en su domicilio un Renault 12 blanco, de características coincidentes con el rodado descripto por el testigo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes y molestas verdades te tocará escuchar durante las reuniones familiares del día de hoy. No cierres tu mente. Tu actual relación estará condenada al fracaso si no decides cambiar tu forma de enfrentar los problemas de la vida. No dejes que tus recientes fracasos corroan la confianza en tus habilidades que tanto tiempo te llevo alcanzar.Sugerencia: No puedes indulgir cada instinto que aparezca en ti. Deberás aprender a tener control por sobre ellos o enfrentarás un futuro de soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet