Hoy es lunes 6 de febrero de 2023 y son las 12:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
CONCORDIA.
FALLECIO EL HOMBRE QUE FUE BALEADO.

Después de agonizar más de 24 horas en el Hospital Delicia Masvernat de Concordia, murió un hombre de 27 años que había sido baleado desde un coche, mientras se encontraba tomando cerveza en el barrio La Bianca de Concordia. La Policía ya identificó al presunto autor de los disparos.
Santiago Barrios estaba solo el domingo a las 6.20, debajo de una torre de alta tensión en la intersección de avenida Eva Perón y calle Los Sauces, en el barrio La Bianca, cuando por el lugar pasó un vehículo blanco, desde cuyo interior salieron varios disparos de arma de fuego. Dos de los proyectiles impactaron en el tórax de Barrios, que fue auxiliado por una persona que vio el hecho, pidió ayuda y pudo describir el rodado en el que viajaba el agresor.
En el Masvernat lo operaron para extraerle una bala de calibre 32, pero a pesar de las curaciones falleció por la gravedad de las lesiones.
En tanto, la Fiscalía dispuso el lunes a la tarde una serie de medidas en la investigación, entre ellas un allanamiento en una casa del Barrio 2 Naciones de Concordia, donde residiría el supuesto autor material del homicidio. Se trataría de un hombre que tuvo problemas personales con Barrios hace algún tiempo, y que además, tenía en su domicilio un Renault 12 blanco, de características coincidentes con el rodado descripto por el testigo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet