Hoy es domingo 1 de agosto de 2021 y son las 11:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
Se vienen los tradicionales corsos de San José
Durante cinco noches, los barrios desfilarán por la pista del predio multieventos. Participarán ocho comparsas y se construyeron cinco carrozas

Con un renovado impulso y gran entusiasmo por parte de todos los participantes, este año 2013 se llevará a cabo una nueva edición de los tradicionales corsos de San José. A partir de este sábado 2 de febrero, el predio multieventos en la ex estación se vestirá de carnaval con toda la fiesta, el ritmo y el color de los barrios. Con la coordinación general de la Municipalidad de San José, este año participarán ocho comparsas de los barrios de la ciudad con sus cuerpos de baile, batucadas y pasistas, además se construyeron cinco carrozas alegóricas que fueron terminadas en los últimos días en el predio de la Estación.

La fiesta que comienza este sábado continuará el sábado 9, domingo 10, sábado 16 y sábado 23 de febrero, mientras que el sábado 16 se llevará a cabo además la elección de la reina de los corsos.

Este año participarán dos comparsas infantiles, “Aladín” de barrios Villa María y 2 de Julio y “Retacitos” de barrio Hospital. Participará también “Terra do Tambores” de barrio La Estación a la cual este año se sumará el Centro Cultural “La Estación”. Además desfilarán “Karnak” de barrio Perucho, “Yusmaris” de Santa Teresita, “Iemanjá” de Loma Hermosa, “Arlequín” de barrio El Brillante y comparsa “Río” de barrio Acceso Bastián.

El servicio de cantinas será atendido por los clubes Social y Deportivo San José, Calle Ancha y Liverpool mientras que la venta de espuma estará a cargo de club Santa Rosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 1 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet