Hoy es domingo 2 de octubre de 2022 y son las 23:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
CHAJARI.
POLEMICA POR UN CHOQUE.

Un conductor embistió de atrás el auto en el que iba un sacerdote, en la ruta provincial Nº 2, cerca de la entrada a Villa del Rosario. Según manifestó el padre conocido como Cachito Rigoni, el muchacho habría estado bajo los efectos de bebidas alcohólicas, pero no logró que le practicaran un test de alcoholemia.
El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de ayer, en la mencionada ruta, donde el cura iba en un Renault Sandero junto a su madre y su hermana. En un momento sintió el impacto en la parte de atrás del vehículo, que había sido producido por un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre, acompañado por dos mujeres. Ambos autos se despistaron y terminaron en el costado de la banquina, pero ninguno de los ocupantes padeció lesiones.
Lo llamativo fue lo relatado por Rigoni “Veníamos manejando tranquilamente y siento que me empiezan a colisionar de atrás y efectivamente veo que el auto se monta con las dos ruedas en la parte trasera izquierda y terminamos entre los árboles. El chico venía alcoholizado y los del control de alcoholemia no vinieron y además la Policía dice que no conviene que se haga el test porque el seguro no paga si (el conductor) estaba alcoholizado”.
Además, el cura agregó que las dos acompañantes del joven se fueron del lugar en otro vehículo tras el accidente.
Luego, según indica  los familiares de Rigoni llamaron por teléfono al intendente de Villa del Rosario, Rosendo Cracco, quien les habría manifestado “no tener ningún tipo de responsabilidad sobre el hecho”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 2 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

En ti está el dejar que tus miedos tomen el control de tu vida. Aprovecha la jornada para replantearte ciertas cosas. Tus deseos de superación están quitándote el tiempo que dedicas a la relación. Aprovecha la jornada para reorganizar horarios. Frenética jornada laboral en la que deberás estar pendiente de múltiples responsabilidades simultáneamente. Prepárate.Sugerencia: Aprovecha cada ocasión que tengas para compartir momentos de afecto y cariño con tus seres queridos. No desperdicies tu tiempo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet