Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 06:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
FUTBOL AFA.
NOVEDADES PARA LOS CLUBES.

Iturbe, de 19 años, que ayer cumplió con su primera práctica, podría formar parte de la lista de convocados, que se anunciará hoy luego del último entrenamiento semanal.
El jugador del seleccionado argentino sub 20 cumplió con tareas físicas y será presentado oficialmente mañana en conferencia de prensa, después de firmar su contrato.
River Plate recibió ayer al juvenil argentino Juan Manuel Iturbe, segunda incorporación del plantel, y dispondrá mayoría de titulares para jugar el sábado ante Boca en Córdoba, el tercer y último superclásico de verano.
El jugador del seleccionado argentino sub 20 cumplió con tareas físicas y será presentado oficialmente mañana en conferencia de prensa, después de firmar su contrato.
Proviene de Porto de Portugal, a préstamo por seis meses, a cambio de 300 mil dólares, con una opción de 7 millones por el 40 por ciento del pase.

BIANCHI CONFIRMA LOS TITULARES. El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, dio hoy la lista de jugadores que viajarán hoy a Córdoba para enfrentar el sábado a River Plate, en el tercer y último superclásico del verano, y quedó en claro que jugará con casi todos los titulares.
El plantel boquense se entrenará hoy en horario matutino en el complejo Pedro Pompilio y por la tarde, a las 19.45, volará rumbo a Córdoba, donde se alojará en el hotel Orfeo Suites.
El entrenador, de 63 años, buscará su primer triunfo contra River (perdió en Mar del Plata 2-0 y empató en Mendoza 0-0, aunque después se impuso en los penales 5-4), seguramente con Orión; Sosa, Magallán o Burdisso, Caruzzo y Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Somoza y Erviti; Paredes; Silva y Martínez.

ESTUDIANTES - SAN LORENZO. Estudiantes y San Lorenzo jugarán hoy un amistoso en el estadio Ciudad de La Plata, en un anticipo del partido que protagonizarán, en el mismo escenario, por la tercera fecha del torneo Final, que comenzará el próximo viernes 8.
El partido comenzará a las 22.10, será arbitrado por Ariel Suárez y televisado en directo por TyC Sports.
Estudiantes jugó tres amistosos durante la pretemporada y los ganó todos: 1 a 0 a Ferro Carril Oeste; 3 a 2 a Villa San Carlos y 1 a 0 frente a Quilmes.
En cambio, San Lorenzo, que disputó la misma cantidad, se impuso en dos (Juventud Unida de San Luis 2-1 y Sarmiento de Resistencia 1-0) y una derrota (seleccionado de Salta 0-1).

TIGRE. El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, mantendrá el mismo equipo que goleó a Deportivo Anzoátegui para visitar a Independiente, el domingo próximo, en un partido pendiente del pasado torneo Inicial.
De esta forma, Norberto Paparatto conservará su espacio en la defensa en lugar de Alejandro Donatti, el único cambio que había efectuado el entrenador respecto del partido de ida ante los venezolanos (2-1), en Victoria. Tigre jugará el domingo ante Independiente, por la duodécima fecha del torneo Inicial, que se había suspendido en su oportunidad por lluvia.


GAGO
Elogio de Bassedas
Christian Bassedas, manager de Vélez Sarsfield, aseguró que el talentoso mediocampista Fernando Gago aceptó jugar los próximos seis meses en Liniers porque la institución “tiene un presente excepcional”, ya que es “el último campeón” del fútbol argentino y “un club modelo”.
“Gago viene a Vélez porque el club tiene un presente excepcional, es el último campeón y un club modelo. Ya está todo acordado de palabra y la idea es que mañana llegue al país y firme su contrato”, resaltó Bassedas en diálogo con TyC Sports.
“Se firmaron los papeles de préstamo entre Valencia y Vélez, que es sin cargo y sin opción, y este refuerzo nos hace ilusionar aún más con pelear cosas importantes”, agregó el manager.
Bassedas explicó que la posibilidad de su incoporación surgió la semana pasada por “las diferencias de Gago con Ernesto Valverde (DT de Valencia)”, pero que tuvieron que ser cautos y tener paciencia porque podía “surgir la opción de que lo quiera algún equipo importante de Europa”.
“Intentamos tener mucha discreción porque era un sueño tener a un jugador tan extraordinario en Vélez y anoche Fernando y Diego Merino, su representante, me dieron la palabra de haber elegido a nuestro club para jugar los próximos seis meses”, explicó.
Según explicó el manager velezano, el talentoso mediocampista del seleccionado argentino, de 26 años, llegará al Fortín por un préstamo sin costo y sin opción y el club sólo se hará cargo de abonarle su sueldo en este primer semestre de 2013.
Vélez debutará en el Torneo Final local el viernes 8 de febrero ante Argentinos Juniors, en La Paternal, por la primera fecha, mientras que el 12 de febrero, enfrentará a Emelec de Ecuador, de visitante, en su estreno en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CARLOS TEVEZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet