Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 21:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
Accidente de tránsito en Autovía ruta 14
Violento choque entre camiones

Un verdadero milagro fue que solo hubiera que lamentar lesionados leves en el choque entre camiones, ocurrido en horas de la noche de este domingo en la ruta Nacional 14.

Fue alrededor de las 23.30, a la altura del kilómetro 138,5, a unos 500 metros al sur del puesto caminero de Bella Vista, sobre la mano de circulación de norte a sur.

El accidente fue protagonizado por un camión Volkswagen cargado con jugos, conducido por un hombre de apellido Ledesma de unos 40 años, quien iba acompañado por su hija de 9 y dos sobrinos de 6 y 7 años, respectivamente, todos oriundos de la ciudad de Concordia, que por causas que se trataban de determinar, colisionó desde atrás a un Mercedes Benza cargado de maderas, procedente de Chajarí y con destino Buenos Aires.

A raíz del fortísimo impacto, el VW quedó muy dañado en su cabina y lateral derecho, literalmente arrancado por la fuerza del golpe contra el extremo trasero izquierdo del otro transporte.

Milagrosamente, y pese a los primeros pronósticos dada la forma que había quedado la cabina, solo hubo que lamentar lesiones leves en Ledesma y algunos golpes y susto en los menores.

Tras lo sucedido intervino en el hecho el personal de la comisaría Tercera y Policía Caminera, trabajando además Criminalística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet