Hoy es viernes 23 de julio de 2021 y son las 15:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
Robaron dos corderos, los descubrió la Policía y un ladrón fue detenido
Departamento Federal

La Brigada Abigeato del Departamento Federal se encontraba de operativo en prevención de delitos y contravenciones cuando observó a dos personas que salían de un campo transportando elementos sospechosos.
Ante la presencia policial, los mismos se dieron a la fuga a gran velocidad en una moto. Ante ello, se produjo una persecución que terminó con la fuga de uno de los sujetos y la detención del otro.
Se estableció que los mismos transportaban dos animales ovinos, recientemente faenados, eviscerados, sin cabezas ni cueros, producto de una “carneada”. También llevan consigo una mochila con elementos para faena.
El masculino apresado, por orden judicial, fue alojado en Jefatura Departamental. Posteriormente, la victima del robo realizó la correspondiente denuncia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet