Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 07:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
Robaron dos corderos, los descubrió la Policía y un ladrón fue detenido
Departamento Federal

La Brigada Abigeato del Departamento Federal se encontraba de operativo en prevención de delitos y contravenciones cuando observó a dos personas que salían de un campo transportando elementos sospechosos.
Ante la presencia policial, los mismos se dieron a la fuga a gran velocidad en una moto. Ante ello, se produjo una persecución que terminó con la fuga de uno de los sujetos y la detención del otro.
Se estableció que los mismos transportaban dos animales ovinos, recientemente faenados, eviscerados, sin cabezas ni cueros, producto de una “carneada”. También llevan consigo una mochila con elementos para faena.
El masculino apresado, por orden judicial, fue alojado en Jefatura Departamental. Posteriormente, la victima del robo realizó la correspondiente denuncia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet