• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 27 de febrero de 2021 y son las 19:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
Cuatro jóvenes fueron detenidos por tenencia de estupefacientes
En Concordia

Personal del Comando Radioeléctrico de Concordia que se encontraba en un operativo de rutina en la zona céntrica, observaron que un grupo de jóvenes que transitaban en forma peatonal por calle San Juan, al llegar a su intersección con 1° de Mayo se mostraron sorprendidos por la presencia policial e intentaron pasar inadvertidos.
Pero uno de los uniformados advirtió esta conducta y procedió en consecuencia a identificarlos, en el chequeo que los policías practicaron, observaron que dentro de una de las mochilas había una botella de vino y 19 cigarrillos armados (porros) de una sustancia vegetal característicamente vinculadas a la planta de marihuana (Cannabis Sativa), una bolsa de nylon conteniendo en su interior hierba vegetal similar a la marihuana y un blister con varias píldoras de barbitúricos (clonazepam).
Automáticamente se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien dispuso la correcta identificación de Francisco de 18 años, Maximiliano de la edad, Walter de 21 y Jorge de 20, quienes fueron trasladados hacia la Jefatura local por infracción a la ley de estupefacientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 18
Policiales
NACIONALES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet