Hoy es jueves 27 de enero de 2022 y son las 15:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
Cuatro jóvenes fueron detenidos por tenencia de estupefacientes
En Concordia

Personal del Comando Radioeléctrico de Concordia que se encontraba en un operativo de rutina en la zona céntrica, observaron que un grupo de jóvenes que transitaban en forma peatonal por calle San Juan, al llegar a su intersección con 1° de Mayo se mostraron sorprendidos por la presencia policial e intentaron pasar inadvertidos.
Pero uno de los uniformados advirtió esta conducta y procedió en consecuencia a identificarlos, en el chequeo que los policías practicaron, observaron que dentro de una de las mochilas había una botella de vino y 19 cigarrillos armados (porros) de una sustancia vegetal característicamente vinculadas a la planta de marihuana (Cannabis Sativa), una bolsa de nylon conteniendo en su interior hierba vegetal similar a la marihuana y un blister con varias píldoras de barbitúricos (clonazepam).
Automáticamente se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien dispuso la correcta identificación de Francisco de 18 años, Maximiliano de la edad, Walter de 21 y Jorge de 20, quienes fueron trasladados hacia la Jefatura local por infracción a la ley de estupefacientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PROSTITUCION
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet