Hoy es jueves 2 de febrero de 2023 y son las 18:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
Cuatro jóvenes fueron detenidos por tenencia de estupefacientes
En Concordia

Personal del Comando Radioeléctrico de Concordia que se encontraba en un operativo de rutina en la zona céntrica, observaron que un grupo de jóvenes que transitaban en forma peatonal por calle San Juan, al llegar a su intersección con 1° de Mayo se mostraron sorprendidos por la presencia policial e intentaron pasar inadvertidos.
Pero uno de los uniformados advirtió esta conducta y procedió en consecuencia a identificarlos, en el chequeo que los policías practicaron, observaron que dentro de una de las mochilas había una botella de vino y 19 cigarrillos armados (porros) de una sustancia vegetal característicamente vinculadas a la planta de marihuana (Cannabis Sativa), una bolsa de nylon conteniendo en su interior hierba vegetal similar a la marihuana y un blister con varias píldoras de barbitúricos (clonazepam).
Automáticamente se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien dispuso la correcta identificación de Francisco de 18 años, Maximiliano de la edad, Walter de 21 y Jorge de 20, quienes fueron trasladados hacia la Jefatura local por infracción a la ley de estupefacientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento. No puedes pedir perfección si no estas dispuesto a darla en la pareja. Recuerda que uno recibe en la medida en la que da. Caerás en cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda.Sugerencia: No permitas que tus miedos afecten la forma en la que enfrentas la vida. Razónalos profundamente y lograrás controlarlos y orientarlos a tu favor.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet