Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 02:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
Trágico accidente en Autovia Ruta 14
Fallecieron una mujer y su hija de 8 años

Sucedió alrededor de 00:40 del sábado. En el accidente perdieron la vida una mujer de 31 años, identificada como Carina Alejandra Vitacchi de 31 años y su hija Brisa Cecilia Romero de 8 años. En el automóvil, un Fiat Uno conducido por Lucas Juárez, viajaban otras cuatro personas tres menores de 7, 13 y 2 años, todos oriundos de la provincia de Córdoba, quienes fueron trasladados a un hospital de Federación, en tanto los cuerpos de las dos víctimas fatales fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Concordia. Al parecer, el accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control del rodado que chocó contra un cartel de señalización vial, tras lo cual volcó. La mujer y la niña fallecidas viajaban en el asiento trasero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LIEBIG.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet