Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 12:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2013
CONCORDIA.
DISCUSION Y BALAS.

Un altercado entre vecinos se originó en horas de la medianoche del domingo en calle Scattini y Pellegrini de Concordia. El motivo de la discusión fue que uno de ellos tenía música con volumen muy alto.
El enfrentamiento terminó con disparos de arma de fuego donde resultaron heridos, Diego Castillo, de 29 años, (quien presentaba herida de arma de fuego a la altura del medio de hueso del esternón con fractura del esternón) y su padrastro Hugo Sequeira, quien padeció dos heridas de arma de fuego, una en la zona abdominal y otra en la pierna derecha.
Ambos fueron asistidos en el Hospital Masvernat.
Mientras tanto, horas más tarde, la Policía realizó un allanamiento en una finca ubicada en calle Pellegrini, lugar donde aprehendió a un joven de 18 años, quien fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policía. El mismo sería el autor de los disparos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores. Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia. Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos.Sugerencia: Debes aprender a escuchar, a no interrumpir, a no acaparar las conversaciones. Aprenderías muchísimo y los demás te lo agradecerían.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet