Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 22:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2012
SE AVANZA PARA CONCRETAR UN NUEVO CENTRO COMUNITARIO EN VILLA ELISA
Vecinos del barrio Pancho Ramírez se reunieron con el Intendente y su equipo de trabajo


Alrededor de 30 vecinos del Barrio Pancho Ramírez de Villa Elisa se reunieron ayer con el Intendente, Dr. Marcelo Monfort, respondiendo a la iniciativa de la Municipalidad para conformar un nuevo centro comunitario en dicho sector de la ciudad.
En la ocasión, Monfort manifestó la intención de construir un salón de usos múltiples donde los vecinos puedan reunirse, llevar adelante actividades culturales, deportivas y educativas, y conformar una comisión que represente al barrio ante el Municipio, entre otras cosas.
Los vecinos destacaron además la necesidad de desarrollar mejoras en el acceso a los servicios públicos y en la infraestructura del barrio, lo cual fue apuntado por funcionarios presentes en la reunión y concejales para que luego pueda ser analizado con los responsables de las áreas correspondientes.
Para avanzar en la concreción del nuevo centro comunitario, los vecinos se organizarán en una comisión provisoria de modo de continuar articulando el trabajo con el Municipio, mientras se gestionan los recursos necesarios para la obra.
 
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet