Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2013
Restan tres días para el comienzo de la Fiesta Nacional de la Artesanía
Colón

El presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, expresó que se ultiman los detalles para lo que será el comienzo, el próximo sábado 09 de febrero, de la XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía.

“Solo esperamos que el tiempo nos acompañe en las nueve noches de fiesta, que la luna siempre este presente en el cielo de Colón, que es lo único que no podemos manejar nosotros” comenzó su alocución Mariano Rebord y continuó: “Para esta edición 2013 tenemos una renovación de los artesanos del mejor nivel del país, donde durante todo el año se estuvo realizando la elección de los mismos en distintos puntos del país, que son el alma de la fiesta, acompañados por artistas de primer nivel”.

Con respecto a la venta de entradas y precios, Rebord expresó: “En comparación con el año pasado en la primera semana de venta de entradas, este año lo duplicamos, lo que nos da un buen indicio de lo que tenemos como proyecto que es volver a tener los números de visitantes de la Fiesta, cuando realizamos la misma en la anterior gestión (1999-2003), el cual había decaído en los últimos años. Para esta edición realizamos un gran esfuerzo desde la comuna, porque mantuvimos los mismos precios que el año pasado, para que sea accesible, el promedio es de $50 (cincuenta pesos). Además implementamos el servicio de venta de anticipadas de entradas a través del sistema informático, lo que también es novedoso”.

En lo que se refiere a publicidad Rebord informó: “Realizamos la presentación de la Fiesta en Buenos Aires y la semana pasada en la ciudad de Paraná, con la cobertura de distintos medios. En la ciudad capital, hubo promotoras en la peatonal que promocionaron el evento, donde hubo muchas consultas sobre los distintos shows”.

La FiestaNacionalde la Artesanía

Comenzará el próximo 9 de febrero y finalizará el domingo 17, donde se presentarán alrededor de 500 artesanos llegados desde distintos puntos de la Argentina y países limítrofes, en el Predio del Parque Quirós.

Además de la exposición artesanal, las noches son acompañadas por la presentación de artistas de primer nivel como el Chaqueño Palavecino (sábado 9), Baglietto y Vitale (domingo 10), Abel Pintos (lunes 11), la Vela Puerca (martes 12), Los Huayra (miércoles 13), Karina (jueves 14), Jorge Rojas (viernes 15), Axel (sábado 16) y Palito Ortega (domingo 17). Estos artistas son acompañados por artistas locales y regionales, buscando la revalorización del cultor popular.

La Fiesta estará acompañada por el 7mo Encuentro Nacional de Tallistas, donde los visitantes podrán apreciar como estos artesanos le dan vida a un tronco de madera, siendo también partícipes ya que el público podrá votar por la pieza ganadora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet