Hoy es jueves 29 de mayo de 2025 y son las 00:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2013
Prostibulos.
CLAUSURAN SEIS EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

Un sorpresivo operativo se desarrollaba en horas de la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en Concepción del Uruguay, destinado a la clausura de whiskerías de La Histórica.

Desde las 22 en adelante, personal de la Municipalidad local, conjuntamente con efectivos de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay, acompañados por integrantes de la División Trata de Personas de Paraná y un patrullero identificable, comenzaron a recorrer todos los locales nocturnos, procediendo a la clausura de los mismos.

Si bien un hubo información oficial al respecto, se supo que se habrían clausurado las 6 whiskerías de la ciudad, en cumplimiento a disposiciones emanadas desde el Comando Superior, en cumplimiento de medidas dispuesta desde el Gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet