Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2013
Boca llegó a Guayaquil para el choque por la copa ante Barcelona
Copa Libertadores

Boca arribó a Ecuador para afrontar un duelo trascendental ante Barcelona por la segunda fecha de la Copa Libertadores, mañana desde las 19.45 en el Monumental de Guayaquil. Después de la derrota en el debut frente a Toluca, el elenco de Carlos Bianchi está obligado a sumar y también a levantar su imagen tras la caída del fin de semana con All Boys en Floresta.

El plantel "xeneize", que fue despedido en el aeropuerto de Ezeiza con mensajes amenazantes a los jugadores por parte de algunos "barras" que se preparaban para viajar, llegó a su lugar de destino cerca de las 23.30 y fue recibido, con mucho afecto, por una multitud de 500 personas que esperaban su aparición en el Puerto Principal.

Por la tarde, el "Virrey" y sus futbolistas reconocerán el campo de juego y llevarán a cabo la última práctica antes del partido que será clave para acomodarse en el Grupo 1 del certamen continental. En dicho ensayo, el entrenador confirmaría las cinco variantes que probó antes de partir desde Argentina: Agustín Orion por Oscar Ustari, Cristian Erbes por Leandro Somoza, Pablo Ledesma por Guillermo Fernández, Nicolás Colazo por Walter Erviti y Lucas Viatri por Santiago Silva.

Pero sobre el cierre de la práctica, sacó a Ribair Rodríguez del medio y metió a Matías Caruzzo, para conformar un 3-5-2 que muestra la intención de consolidar la última línea.

Los jugadores que dejaron sus testimonios al bajar del avión coincidieron con sus reflexiones: "Esto es Boca y siempre tenemos la obligación de mejorar", como por ejemplo mencionaron Claudio Pérez y el propio Viatri.

Será la cuarta visita de Boca a Barcelona: lo goleó 5-1 en 1950, perdió 3-2 en 1981 y empató 2-2 en 2003, con el mismísimo Bianchi en el banco de los suplentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet