Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 18:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2013
Boca llegó a Guayaquil para el choque por la copa ante Barcelona
Copa Libertadores

Boca arribó a Ecuador para afrontar un duelo trascendental ante Barcelona por la segunda fecha de la Copa Libertadores, mañana desde las 19.45 en el Monumental de Guayaquil. Después de la derrota en el debut frente a Toluca, el elenco de Carlos Bianchi está obligado a sumar y también a levantar su imagen tras la caída del fin de semana con All Boys en Floresta.

El plantel "xeneize", que fue despedido en el aeropuerto de Ezeiza con mensajes amenazantes a los jugadores por parte de algunos "barras" que se preparaban para viajar, llegó a su lugar de destino cerca de las 23.30 y fue recibido, con mucho afecto, por una multitud de 500 personas que esperaban su aparición en el Puerto Principal.

Por la tarde, el "Virrey" y sus futbolistas reconocerán el campo de juego y llevarán a cabo la última práctica antes del partido que será clave para acomodarse en el Grupo 1 del certamen continental. En dicho ensayo, el entrenador confirmaría las cinco variantes que probó antes de partir desde Argentina: Agustín Orion por Oscar Ustari, Cristian Erbes por Leandro Somoza, Pablo Ledesma por Guillermo Fernández, Nicolás Colazo por Walter Erviti y Lucas Viatri por Santiago Silva.

Pero sobre el cierre de la práctica, sacó a Ribair Rodríguez del medio y metió a Matías Caruzzo, para conformar un 3-5-2 que muestra la intención de consolidar la última línea.

Los jugadores que dejaron sus testimonios al bajar del avión coincidieron con sus reflexiones: "Esto es Boca y siempre tenemos la obligación de mejorar", como por ejemplo mencionaron Claudio Pérez y el propio Viatri.

Será la cuarta visita de Boca a Barcelona: lo goleó 5-1 en 1950, perdió 3-2 en 1981 y empató 2-2 en 2003, con el mismísimo Bianchi en el banco de los suplentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet