Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2015
FALLECE CONDUCTOR DE MOTO EN ACCIDENTE.
RUTA 12 CERCANIAS DE CRESPO.

Un hombre de 51 años, identificado como Dante Ledesma, falleció minutos antes del mediodía de este sábado en el Hospital San Martín de Paraná; había sido trasladado en las primeras de la mañana desde Crespo con traumatismo de cráneo grave tras protagonizar un violento accidente de tránsito.

Por causas que tratarán de establecerse en forma fehaciente, una moto Guerrero 110cc. que circulaba en sentido Paraná – Crespo, aparentemente se cruzó de carril y colisionó con un Volkswagen Gol, que circulaba en sentido contrario, impactando en su lateral izquierdo a la altura del guardabarro delantero. El hecho se registró a las 5.45 de este sábado, sobre Ruta 12, metros antes de llegar del Parque Industrial de Crespo.

El auto era conducido por Alejandro Neiff (26) quién se dirigía a su lugar de trabajo en el Parque Industrial. Producto del impacto el automóvil giró sobre la ruta y quedó orientado en sentido contrario a su circulación y la moto quedó totalmente destruida, mientras que su conductor fue trasladado grave y en estado inconsciente al Hospital San Martín de Paraná.

Minutos después antes del mediodía de este sábado, el hombre murió a causa de las graves lesiones sufridas en el accidente de tránsito.

El casco del conductor quedó intacto, por lo que se presume que no lo llevaba colocado al momento del accidente.

Por disposición del Fiscal Ignacio Aramberry, el cuerpo será entregado a sus familiares directos, que se encuentran en la capital provincial, sin autopsia previa. La medida responde a que el funcionario judicial ya se había hecho presente en el lugar del siniestro vial, donde tomó conocimiento de los primeros indicios criminalísticos obtenidos, además de haber ordenado un dosaje de sangre y orina en ambos conductores involucrados, elementos probatorios suficientes para la sustanciación del Legajo.

Ledesma era domiciliado en calle Saavedra – Casa 6, trabajador de hace muchos años de la Municipalidad de Crespo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet