Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 19:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2015
FALLECE CONDUCTOR DE MOTO EN ACCIDENTE.
RUTA 12 CERCANIAS DE CRESPO.

Un hombre de 51 años, identificado como Dante Ledesma, falleció minutos antes del mediodía de este sábado en el Hospital San Martín de Paraná; había sido trasladado en las primeras de la mañana desde Crespo con traumatismo de cráneo grave tras protagonizar un violento accidente de tránsito.

Por causas que tratarán de establecerse en forma fehaciente, una moto Guerrero 110cc. que circulaba en sentido Paraná – Crespo, aparentemente se cruzó de carril y colisionó con un Volkswagen Gol, que circulaba en sentido contrario, impactando en su lateral izquierdo a la altura del guardabarro delantero. El hecho se registró a las 5.45 de este sábado, sobre Ruta 12, metros antes de llegar del Parque Industrial de Crespo.

El auto era conducido por Alejandro Neiff (26) quién se dirigía a su lugar de trabajo en el Parque Industrial. Producto del impacto el automóvil giró sobre la ruta y quedó orientado en sentido contrario a su circulación y la moto quedó totalmente destruida, mientras que su conductor fue trasladado grave y en estado inconsciente al Hospital San Martín de Paraná.

Minutos después antes del mediodía de este sábado, el hombre murió a causa de las graves lesiones sufridas en el accidente de tránsito.

El casco del conductor quedó intacto, por lo que se presume que no lo llevaba colocado al momento del accidente.

Por disposición del Fiscal Ignacio Aramberry, el cuerpo será entregado a sus familiares directos, que se encuentran en la capital provincial, sin autopsia previa. La medida responde a que el funcionario judicial ya se había hecho presente en el lugar del siniestro vial, donde tomó conocimiento de los primeros indicios criminalísticos obtenidos, además de haber ordenado un dosaje de sangre y orina en ambos conductores involucrados, elementos probatorios suficientes para la sustanciación del Legajo.

Ledesma era domiciliado en calle Saavedra – Casa 6, trabajador de hace muchos años de la Municipalidad de Crespo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet