Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 15:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2013
Conductor embistió a un ciclista: fue internado por coma alcohólico y luego detenido
Concordia

Un ciclista, identificado con el nombre de Félix de 18 años, que transitaba por Avenida Presidente Illía de Concordia en sentido Este a Oeste en una bicicleta Mountain bike, al llegar a calle Nogoyá, fue colisionado desde atrás por un automóvil gris que se dio a la fuga. El hecho se registró alrededor de las 7.30 de este martes donde intervino personal de comisaría cuarta.

Como consecuencia del impacto, el ciclista fue inmediatamente trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, con una profunda herida cortante en el gemelo derecho.

Si bien en un primer momento la víctima no pudo aportar mayores detalles sobre el vehículo involucrado, al llegar a la guardia del nosocomio local, el joven observó que en otra camilla estaba siendo asistido el conductor del rodado que lo había atropellado. Por tal motivo, avisó al funcionario policial que cumple funciones dentro del nosocomio, quién procedió a la detención para su correcta identificación.

Esta persona había sido trasladada desde su domicilio por sus propios familiares a raíz de un coma alcohólico. Personal policial se dirigió al domicilio del hombre que se había dado a la fuga, identificado como Renzo de 28 años, donde se constató que la unidad automotriz involucrada, era un Renault 18 gris, dominio TTD-739-, el que conforme a la pericias accidentológicas poseía un impacto en el extremo delantero izquierdo, con rotura de espejo retrovisor, óptica y paragolpe de tal lado. Con dicha evidencias el fiscal en turno dispuso el respectivo secuestro del rodado, el cual fue trasladado a Comisaría Cuarta para pericias futuras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BRIGADA ABIGEATO.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet