Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2013
COPA LIBERTADORES.
PERDIO BOCA EN EL DEBUT.

Esta vez, no hubo salvador, como el sábado ante Quilmes cuando a Boca la noche se le había hecho cuesta arriba y terminó ganando . El listón que imponía Toluca, de México, en el debut en la Libertadores, no parecía muy alto para los xeneizes, que se sentían plenos con el regreso de Carlos Bianchi a la Copa, esa competencia que conquistó tres veces con el club de la Ribera, tras 9 años .
Sin embargo, esos grandes sueños coperos fueron una pesadilla para Boca en la presentación por el Grupo 1. Toluca se lo dio vuelta y le terminó ganando por 2 a 1, en la Bombonera. Los xeneizes repitieron errores defensivos, mostraron poco juego colectivo y completaron una muy deslucida actuación, que invita al replanteo y a la esperanza que pueda encender Juan Román Riquelme .
Boca no jugaba bien en el primer tiempo, pero pudo encontrar la ventaja por un penal convertido por Silva. Los mexicanos lucían como un rival endeble, que en su liga se ubica 15° y cumple una floja actuación.
En el segundo tiempo, los errores xeneizes, especialmente en defensa, quedaron en evidencia. Primero, con el penal cometido por Caruzzo, que también había hecho una contra Quilmes, y que Orion, vestido de nuevo de salvador, contuvo ante un débil remate Rodríguez.
Fue un aviso, una advertencia, que pronto se transformó en puñal. Es que Clemente Rodríguez achicó mal y Esquivel aprovechó, se fue solo e igualó. Acto seguido, Benítez, la figura del partido, hizo un golazo para dar vuelta el partido.
Boca empezó mal en la Libertadores. Ahora, la vara subirá dentro de dos semanas cuando visite a Barcelona, de Ecuador, aunque, antes, habrá compromisos por el torneo local en el que está obligado a mejorar.

La síntesis
Boca Jrs. 1 - Toluca 2


Boca Juniors: Agustín Orión; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Lautaro Acosta, Cristian Erbes, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Toluca: Alfredo Talavera; Francisco Gamboa, Diego Novaretti, Héctor Acosta y Carlos Rodríguez; Flavio Santos, Xavier Báez, Tiago y Edgar Benítez; Sinha y Luis Tejada. DT: Enrique Meza.

Goles: PT: 22' Santiago M. Silva (BJ); ST: 12' Carlos Esquivel (T), 27' Edgar Benítez (T)
Cambios: ST: 11' Lisandro Magallán por Christian Cellay (BJ), 11' Carlos Esquivel por Flavio J. Santos (T), 12' Lucas Silva por Xavier I. Báez (T), 20' Lucas E. Viatri por Santiago M. Silva (BJ), 33' Antonio Ríos por Luis C. Tejada (T), 37' Guillermo M. Fernández por Leandro Somoza (BJ).
Estadio: Alberto J. Armando – Arbitro: Víctor Hugo Carrillo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet