Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 21:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2013
Del Potro, entre los mejores de Dubai
Tenis

Del Potro se enfrentó por los cuartos de final al alemán Daniel Brands, quien, a pesar de ser 93 del ranking, venía de la qualy y haciendo un muy buen papel.

De entrada le ocasionó problemas a “La Torre”, a juzgar porque no se sacaron diferencias hasta el noveno juego.

Aguantó con su habitual juego de palo y palo, y al igual que el partido del miércoles ante Devvarman, el único break del primer set fue el último, lo justo y necesario para ganar la primera manga por 6-4.

En el segundo capítulo fue todo mucho más fácil. Sólido desde la base, neutralizando a un rival que disponía de muchos más recursos, Delpo quebró fácil el primer juego. A partir de ahí, se le allanó el camino. Cerró el segundo set 6-2 y el partido con un brillante break en cero. Palo y a la bolsa.

El próximo rival del argentino surgirá del partido que jugarán el serbio Novak Djokovic (número 1 del mundo) con el italiano Andreas Seppi. Del otro lado de la llave juegan Tursunov-Berdych y Davydenko-Federer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet