Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 02:46 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

DEPORTES

28 de febrero de 2013

Del Potro, entre los mejores de Dubai

Tenis

Del Potro se enfrentó por los cuartos de final al alemán Daniel Brands, quien, a pesar de ser 93 del ranking, venía de la qualy y haciendo un muy buen papel.

De entrada le ocasionó problemas a “La Torre”, a juzgar porque no se sacaron diferencias hasta el noveno juego.

Aguantó con su habitual juego de palo y palo, y al igual que el partido del miércoles ante Devvarman, el único break del primer set fue el último, lo justo y necesario para ganar la primera manga por 6-4.

En el segundo capítulo fue todo mucho más fácil. Sólido desde la base, neutralizando a un rival que disponía de muchos más recursos, Delpo quebró fácil el primer juego. A partir de ahí, se le allanó el camino. Cerró el segundo set 6-2 y el partido con un brillante break en cero. Palo y a la bolsa.

El próximo rival del argentino surgirá del partido que jugarán el serbio Novak Djokovic (número 1 del mundo) con el italiano Andreas Seppi. Del otro lado de la llave juegan Tursunov-Berdych y Davydenko-Federer.

COMPARTIR:

Comentarios