Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 20:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2013
VICTORIA.
INSOLITO ROBO.

Cuando la imagen llegó a la ciudad de Victoria, fue traída en una caja hecha de vidrio, con un vestido de seda romana, diamantes con pequeños botones de oro. Esta imagen contaba con una corona de plata en los cuales presentaba terminaciones con perlas y joyas.

Hasta el momento, la policía no encontró pistas firmes sobre el responsable del robo, ya que en el lugar no hay cámaras de seguridad.

El dato

Según fuentes que aportaron novedades sobre el caso, en la abadía se encuentra un libro de visitas en el cual figura un registro de quienes estuvieron en el lugar el último viernes por la tarde, en el momento del robo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MUERTE DUDOSA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet