Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 03:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2013
Vuelco de camión en Ruta 14
Su conductor debió ser trasladado al hospital de Gualeguaychú

Se trató de un Fiat Iveco, dominio VVS-917, que era conducido por Horacio Vallejos, de 43 años de edad, domiciliado en la localidad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, que transitaba de norte a sur y por causas que se trataban de determinar, volcó para quedar obstruyendo ambas manos de circulación, lo que causó demoras por casi 5 horas.

El conductor fue rescatado por personal de Bomberos de Ceibas y paramédicos de Verano Seguro, presentando numerosas lesiones, por lo que –tras recibir las primeras atenciones en el lugar- fue trasladado a Gualeguaychú en una unidad de emergencias.

Trabajaron en el lugar efectivos de Gendarmería y Policía de Perdices, conjuntamente con personal de la Caminera Gualeguaychú, una ambulancia Verano Seguro del Hospital de Ceibas, Bomberos Voluntarios Ceibas y auxilio mecánico.

Por otra parte, en el kilómetro 167, a metros de la entrada a la estación de servicio La Peregrina, un auxilio que se dirigía hacia la localidad de Macia, Entre Ríos, impactó en la parte trasera del acoplado de un camión que transportaba pollos vivos.

El mismo transitaba en la misma dirección, y luego se despistó quedando fuera de la ruta. En el auxilio, Fiat Iveco, dominio LGR-007, viajaba solo el conductor, Diego Keben, de 27 años de edad, quien quedó atrapado, por lo que se trabajó en conjunto para lograr rescatar la víctima, interviniendo en esto personal del Hospital de Ceibas, y personal de Bomberos, quienes tuvieron que usar equipo de corte para poder liberar a la víctima, para que luego sea trasladada por Ambulancia del Hospital de Ceibas, hacia el Hospital Centenario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
CHAJARI
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

RadiosNet