Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 11:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2013
Vuelco de camión en Ruta 14
Su conductor debió ser trasladado al hospital de Gualeguaychú

Se trató de un Fiat Iveco, dominio VVS-917, que era conducido por Horacio Vallejos, de 43 años de edad, domiciliado en la localidad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, que transitaba de norte a sur y por causas que se trataban de determinar, volcó para quedar obstruyendo ambas manos de circulación, lo que causó demoras por casi 5 horas.

El conductor fue rescatado por personal de Bomberos de Ceibas y paramédicos de Verano Seguro, presentando numerosas lesiones, por lo que –tras recibir las primeras atenciones en el lugar- fue trasladado a Gualeguaychú en una unidad de emergencias.

Trabajaron en el lugar efectivos de Gendarmería y Policía de Perdices, conjuntamente con personal de la Caminera Gualeguaychú, una ambulancia Verano Seguro del Hospital de Ceibas, Bomberos Voluntarios Ceibas y auxilio mecánico.

Por otra parte, en el kilómetro 167, a metros de la entrada a la estación de servicio La Peregrina, un auxilio que se dirigía hacia la localidad de Macia, Entre Ríos, impactó en la parte trasera del acoplado de un camión que transportaba pollos vivos.

El mismo transitaba en la misma dirección, y luego se despistó quedando fuera de la ruta. En el auxilio, Fiat Iveco, dominio LGR-007, viajaba solo el conductor, Diego Keben, de 27 años de edad, quien quedó atrapado, por lo que se trabajó en conjunto para lograr rescatar la víctima, interviniendo en esto personal del Hospital de Ceibas, y personal de Bomberos, quienes tuvieron que usar equipo de corte para poder liberar a la víctima, para que luego sea trasladada por Ambulancia del Hospital de Ceibas, hacia el Hospital Centenario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet