Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 14:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2013
Motociclistas arrebataron una cartera con importante suma de dinero
Concordia

Personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico de Concordia intervino, alrededor de las 13 de este jueves, al momento en que dos individuos mediante la modalidad al mando de una motocicleta, despojaron de su cartera a una mujer que salía de la sucursal de un conocido supermercado ubicado en Coldaroli, entre Urquiza y Pellegrini de esa localidad.
Al arribar al lugar las unidades policiales se entrevistaron la mujer, quien aportó la descripción de sus atacantes. Esto permitió poner en marcha el operativo cerrojo, hasta que un móvil policial logró divisar a los arrebatadores. Tras una intensa persecución, los motociclistas se percataron que eran perseguidos y optaron arrojar la cartera y esconder los elementos que estaban en su interior, entre sus ropas.
Pero gracias al rápido accionar policial, lograron darle alcance en Avenida San Lorenzo y Boulevard Yuquerí donde fueron interceptados logrando detener la moto en fuga, tratándose de una Yamaha negra, dominio 749-ADX. Ambos delincuentes fueron reducidos y puestos bajo la custodia policial.
Según informaron fuentes policiales, los sujetos fueron identificados como Francisco de 19 años y Leandro de 17, quienes tenían la misma vestimenta coincidente con la descripta por la denunciante y entre sus ropas, una suma aproximada de 2100 pesos, un teléfono celular y una billetera negra.
Con conocimiento de las autoridades judiciales, dispusieron la aprehensión de los masculinos, por el supuesto delito de robo en flagrancia, el traslado del mayor de edad a Alcaidía, en tanto el menor fue derivado a la Comisaría del Menor y la Mujer. Asimismo se logró el secuestro de los elementos relacionados con la causa, como así también la moto en la que se conducían.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROSARIO DEL TALA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet