Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 12:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2013
Clausuraron dos prostíbulos en Diamante
En el marco de la ley de Trata

Durante la madrugada de este jueves, personal de la División Trata de Personas, a cargo del Sub Director de Investigaciones, en conjunto con la Jefatura Departamental Diamante, procedieron a dar efectivo cumplimiento a lo dispuesto por la recientemente sancionada Ley Provincial Nº 10.186, que prohíbe la existencia de locales donde se regenteen, sostengan, administren exploten, promocionen y publiquen bajo cualquier forma, de establecimientos o locales, cuando sus propietarios o administradores obtengan un lucro, ganancia o comisión por la explotación sexual o el ejercicio de la prostitución de terceros.

En el marco del trabajo coordinado con el Ministerio de Gobierno y Justicia como autoridad de aplicación y las directrices emanada por el propio comando superior de la Jefatura de Policía de Provincia, se efectivizo el cierre definitivo, y clausura de los locales situados en el ejido territorial del Departamento Diamante, siendo:
- Tentaciones, ubicado en Avenida Soberanía S/N de Strobel.
- La Casona Bar, de calle Marconi y Calle Publica S/N, también de Strobel, el cual se encontraba cerrado al momento de llevarse a cabo el operativo en mención.

Se procedió en estos sitios a la notificación por actas de la prohibición y clausura que la Ley 10.186 enmarca a estos sitios, colocándose la correspondiente Faja de clausura en accesos a los locales.

En este sentido y con los procedimientos realizados en el Departamento Diamante, se ha dado pleno cumplimiento a lo que ordenaba la citada Ley, y se ha clausurado la totalidad de los locales bajo las denominaciones detalladas, por lo que la Provincia de Entre Ríos se puede decir que esta exenta de sitios donde se desarrolle este tipo de actividades, con tolerancia cero a la explotación sexual de terceros y en lucha contra la Trata de Personas en nuestro territorio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet