Hoy es miercoles 24 de julio de 2024 y son las 10:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2013
BASQUET.
LA UNION JUEGA EN MISIONES.

Revitalizado por las dos últimas victorias que lo alejaron de la última posición y por ende del descenso, La Unión viaja hoy hacia Misiones, donde mañana, desde las 21.30, visitará a Oberá Tennis por la 13° fecha de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

Los misioneros son rivales directos del Rojo en la carrera por evitar el descenso y, una vez rubricada la permanencia, meterse entre los 8 que jugarán la primera ronda de Play Off.

Recordemos que el conjunto que finalice la etapa en el 9° lugar concluirá su participación en el certamen.

La tabla indica que La Unión le lleva 1,5 puntos de ventaja a Oberá, aunque los misioneros deben su partido frente a Unión de Sunchales, el colista, el cual fue postergado en diciembre y se jugará en abril.

Vuelve el goleador

Después de perderse los partidos ante San Martín de Corrientes, San Isidro y Sarmiento, Mariano Mazzini retornará mañana a la plantilla de La Unión tras superar el desgarro que lo alejó de las canchas. La ausencia del goleador del TNA extrañamente coincidió con el mejor momento del equipo en la temporada, ya que el equipo, además de ganar los dos últimos cotejos, le dio pelea al puntero San Martín, con quien perdió ajustadamente en tiempo suplementario.

De todo modo sabido es la importancia que reviste la sóla presencia de Mazzini en la pintura, un jugador desequilibrante que resulta una vía de gol contínua.

Otro que podría retornar es Pablo Pérez, quien no fue de la partida en el compromiso ante Sarmiento por una dolencia en la espalda. El santafesino viajará a Oberá con el plantel, aunque dependerá de su recuperación total y la decisión de Amarillo para que salte al rectángulo de juego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BOCA JUNIORS.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet