Hoy es domingo 18 de mayo de 2025 y son las 22:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2013
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA JUEGA EL DOMINGO EN MAR DEL PLATA.

El equipo dirigido por Hilario Bravi deberá ganar ante un rival directo como lo es Unión, que hoy se encuentra en la última posición de la zona sur del Argentino A. El conjunto estará arribando a “La Feliz” pasado el mediodía.
Si Gimnasia gana logrará sacarle cinco puntos de ventaja al equipo de Mar del Plata. El “Lobo” y Unión jugaron en el mes de octubre el partido correspondiente a los encuentros de ida y terminó en empate 2 a 2.
El partido se jugará desde las 21:00 con el arbitraje de Santiago Ascensi de Escobar, provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Show de gigantes

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet