El sábado pasadas las 18 se produjo un accidente en la ruta 26, kilómetro 106 a consecuencia del cual falleció luego José Voefray, de 36 años de edad, en el hospital San Benjamín de Colón.
El accidente se produjo cuando un automóvil Peugeot modelo 306, conducido por Julio Daniel Galeano, de 27 años de edad, a quien acompañaba el malogrado Voefray, circulaba de este a oeste por la citada ruta, e invadió el carril contrario. En esa circunstancia, chocó de frente con un Chevrolet Corsa, que guiaba José Daniel González de 23 años, quien era acompañado por su hermano César Luis González. Como resultado del impacto Galeano y Voefray, domiciliados en San José, resultaron con graves lesiones, siendo trasladados al hospital San Benjamín. En la noche del sábado falleció Voeffray a raíz de los severos traumatismos recibidos. Los hermanos González, con domicilio en Ubajay, solo recibieron lesiones consideradas leves.
Muere un adolescente en Colonia Ayuí
También el pasado sábado a la tarde, en la ruta 130, se produjo otro accidente con un adolescente fallecido. Ocurrió poco antes de las 19, en el tramo de la ruta comprendido entre la Autovía y el acceso a Colonia Ayuí, departamento Concordia. Al parecer un menor identificado como Rubén Oscar Bermúdez, de 16 años de edad, conducía un vehículo marca Ford modelo Eco Sport, y a consecuencia del pedregullo el rodado perdió estabilidad y transitó aproximadamente 80 metros por la banquina, hasta que se produjo el vuelco dando varios tumbos. Viajaba con la víctima Silvana Soledad Zermathen de 26 años, domiciliada en la localidad de Colonia Ayuí, quien presentaba contusión hemorrágica cerebral, contusión pulmonar derecha, contusión hepática y fractura ilitubiana. Los médicos determinaron 60 días de recuperación. Otra de las acompañantes resultó ser Agustina Vargas de 14 años de edad, domiciliada en el barrio La Bianca, y Antonella Sánchez de 17 años, quienes presentan múltiples excoriaciones consideradas leves.
Motociclista perdió una pierna
El choque de un auto con una moto dejó como saldo una persona con lesiones gravísimas: el hombre sufrió la amputación de una pierna. Ocurrió en Puerto Yeruá, Concordia, el domingo poco antes de las 23:25, en la intersección de calles Eduardo Oliver y Marcos Rufino.
Allí, un vehículo marca Volkswagen modelo Suran, dominio KEB-562 al mando de Rafael Dalzoto, de 46 años de edad colisionó con una motocicleta marca Gilera de 150 cc, conducida por Rene Sandoval de 44 años, quien circulaba acompañado por Aníbal Viera de 27 años. Mientras que Sandoval resultó con lesiones leves, Viera sufrió la amputación total de su pierna derecha.