Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2013
ROBO DE AMBULANCIA.
LA ENCONTRARON EN GUALEGUAYCHU.

El titular del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, confirmó esta mañana que la camioneta robada ayer por dos delincuentes armados en la puerta del hospital Zubizarreta apareció en las últimas horas en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

 

"La encontraron en Gualeguaychú. Está todo bajo investigación policial", dijo Crescenti, en diálogo con Radio Continental.

 

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 12.30, cuando dos jóvenes armados amenazaron al chofer, que en ese momento lavaba el móvil en plena calle. Cuando el chofer estaba por ingresar la ambulancia al hospital fue abordado por los dos delincuentes, que tomaron el control del vehículo y huyeron del lugar llevándose, también, al hombre. El robo se produjo en la puerta del hospital, situado en la calle Nueva York al 3900, frente a la plaza Arenales.

 

El personal del SAME se enteró de lo sucedido cuando el propio chofer de la ambulancia se logró comunicar con ellos. Según fuentes policiales, el hombre fue liberado en perfecto estado de salud en la intersección de la Panamericana y la calle Rolón, en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro. Al parecer, al chofer lo habrían llevado a otro auto durante el recorrido que hicieron los ladrones una vez al mando de la ambulancia.

 

"No tengo en mente que haya pasado un hecho de estas características por eso es un hecho grave. Nuestra máxima preocupación era que el chofer no resulte herido", agregó el titular del SAME.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 39
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet