Hoy es sabado 31 de mayo de 2025 y son las 03:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2013
FEMER.
REUNION CON EL MINISTRO DE SALUD.

El secretario de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), Rodolfo Nery, anticipó que el ministro de Salud Hugo Cettour los recibirá el 27 de febrero. El principal tema a tratar es el pedido de incremento salarial para los profesionales que trabajan en el ámbito público y los concursos en los hospitales. Por otro lado, incluirán en la agenda “la marcha de los concursos en los hospitales, el control de los médicos golondrinas y la actualidad del hospital de La Paz que sigue intervenido”, detalló. Según adelantó Nery, el ministro de Salud Hugo Cettour les concedió el pedido de audiencia solicitada tiempo atrás y los recibirá el miércoles 27 de febrero a las 9.

El principal tema a tratar es el “pedido de aumento salarial” que la Femer hace tiempo viene reclamando,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de revelaciones personales y redescubrimientos. Le pondrás un alto a aquellas actitudes que frenaban tu progreso. Parte importante de la pareja es poder negociar ciertas actitudes que se sabe no aportan nada positivo a la unión.  Aparenta toda la serenidad que puedas en lo laboral. No permitas que te saquen de quicio, muéstrate cordial y atento.Sugerencia: Encontrarás el éxito solo cuando te propongas dar todo lo que tienes para alcanzarlo. Solo la dedicación hace a los ganadores lo que son.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet