Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2013
CANASTAS ECONOMICAS.
SE PONEN A VENTA 2 CANASTAS ESCOLARES.

Desde hoy estarán disponibles en algunas librerías de la provincia, “dos canastas escolares económicas”, informó el titular de Defensa del Consumidor de Entre Ríos, Juan Carlos Albornoz, quien detalló: “para la escuela primaria tendrá un costo de 31 pesos y para la secundaria 42”. En Paraná ya hay un comercio donde se puede conseguir el listado de productos. Albornoz indicó que “independientemente del acuerdo alcanzado a nivel nacional por las cámaras que nuclean al rubro librería, de 54 artículos, en Entre Ríos se llegó a un acuerdo con los empresarios para vender dos canastas escolares económicas, una de 31 pesos para alumnos de escuelas primarias y otra de 42 pesos para los secundarios”.

Según apuntó: “la canasta no estará disponible en todas las librerías de la provincia y teniendo en cuenta que ya se llegó a un acuerdo, a partir de este martes deberían estar disponibles en aquellos comercios que se sumen”.

De acuerdo a lo explicado “en Paraná ya se puede ir a comprar hoy en la librería Selplast, porque tienen stock de los productos que contienen la canasta”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
AGMER.
Educacion
CICLO LECTIVO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet