Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2013
DROGAS.
EN CONTROL SECUESTRAN COCAINA EN COLECTIVO.

Efectivos dependientes del Escuadrón 56 “Gualeguaychú”, apostados en el control de ruta nacional 14 y provincial 20, realizaron esta madrugada un nuevo procedimiento y secuestraron 12,400 kilogramos de cocaína, distribuida en 1.200 envoltorios, denominados “tizas” de diferente tamaño. El cargamento era transportado en un bolso por un pasajero, de nacionalidad uruguaya, en un micro larga distancia. Cabe mencionar que el traficante fue sorprendido viajando sobre un colectivo que había salido desde la Terminal de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que llevaba como destino final Colón. Además, este es el tercer procedimiento de estas características en lo que va de febrero. Igualmente, el 7 de enero se incautaron 8,500 kilos de cocaína en una mochila, razón por la cual quedó detenida una mujer de unos 25 años de nacionalidad boliviana, que viajaba en un micro, en el cual, una vez llegado a Colón, se descubrieron otras dos maletas en la baulera con otros 30 kilos.

A esto se suma el secuestro realizado por parte de ese mismo Escuadrón el día 15 de febrero, cuando en otro micro localizaron otra valija casi 40 kilos de la misma sustancia, pero no se pudo descubrir a quien la transportaba.

Por último, en los tres casos descubiertos, la droga fue cargada en Buenos Aires con destino a Colón, por lo que se sospecha firmemente que podría tratarse de un tráfico con destino al Uruguay, situación que estaría siendo investigada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROSARIO DEL TALA
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet