Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2013
SANTA FE.
VOLCO CAMION CARGADO DE CERVEZA.

El conductor de un camión con acoplado que transportaba cerveza, perdió el control del vehículo, derribó el guardarrail y cayó pesadamente en el cantero central de la autopista Santa Fe - Rosario. El hecho sucedió en el tramo ubicado frente al hotel del Club Atlético Colón. Agentes de la Policía de Seguridad Vial controlan el paso de vehículos que lo hacen a muy baja velocidad en ambas manos. El conductor fue asistido por un servicio de salud privado y no fue hospitalizado. Se investigan las causas del accidente. Hoy, minutos antes de las ocho de la mañana, en la autopista Santa Fe - Rosario frente al hotel de Colón en jurisdicción de Santo Tomé, y por causas que son investigadas, el conductor de un camión con acoplado cargado con cajones que transportaban botellas de cerveza Quilmes y que viajaba hacia el sur, perdió el control del vehículo, rompió el guardarrail y volcó en el cantero central. El conductor, Ismael Ignacio Molina fue atendido por un servicio de salud privado de Santa Fe y no fue hospitalizado. Viajaba con destino a Zárate .
 
La situación imperante en el lugar

Los automovilistas que transitaban por la autopista en el momento del accidente, denunciaron el suceso en la central policial 911 y a Arssa, empresa que tiene la concesión de la autopista, minutos después arribaron al lugar policías de Seguridad Vial, que ordenaron el tránsito vehícular que fue obligado a hacerlo a una velocidad mínima en ambas manos.
 
 
Evaluación y guardia policial preventiva

En la empresa Arssa, ya se realizan estimaciones sobre el operativo que deberá realizarse, horario y demás circunstancias para remover el camión del cantero central, mientras tanto, quedará una guardia policial de la agencia de Seguridad Vial para controlar el fluído tránsito vehícular, más aún con las adversas condiciones climáticas con lluvias que se registran en la zona litoral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA GESEL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet