Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 16:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2013
Fue hallado el hombre que desapareciera en Gualeguay
En Capital Federal

Desde la Policía se informó que este lunes se tomó conocimiento, a través de un llamado telefónico realizado desde el Hospital Vélez Sarsfield de Capital Federal, a la División Investigaciones de la departamental Gualeguay, que habrían encontrado un masculino con las características del desaparecido Jorge Alberto Correa.

Luego de las precauciones del caso se establece positivamente que se trataría del mismo, el cual fuera buscado desde el día 28 del mes de enero del corriente año teniendo como última noticia que el mencionado ciudadano habría tomado un colectivo con destino hacia retiro en la provincia de Buenos Aires.

El mismo habría ingresado el fin de semana próximo pasado a dicho nosocomio  luego de que hubiera sido encontrado en la calle donde se hallaba descompuesto. Correa se encuentra internado en terapia intensiva desde donde se informo que su estado es reservado.

Se puso en conocimiento a las autoridades judiciales intervinientes Sr. Juez de transición y garantías Nº 2, Dr. Esteban S. Elal, y se notificó por escrito a la hija del desaparecido, quien viajaría inmediatamente a Capital Federal para hacerse cargo de su padre.

“Es importante destacar que gracias a la difusión que se diera a través de los medios de comunicación, el personal de la División Investigaciones que seguía el caso, logra este resultado tan satisfactorio”, señalaron desde la Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet