Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 11:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2013
Fue hallado el hombre que desapareciera en Gualeguay
En Capital Federal

Desde la Policía se informó que este lunes se tomó conocimiento, a través de un llamado telefónico realizado desde el Hospital Vélez Sarsfield de Capital Federal, a la División Investigaciones de la departamental Gualeguay, que habrían encontrado un masculino con las características del desaparecido Jorge Alberto Correa.

Luego de las precauciones del caso se establece positivamente que se trataría del mismo, el cual fuera buscado desde el día 28 del mes de enero del corriente año teniendo como última noticia que el mencionado ciudadano habría tomado un colectivo con destino hacia retiro en la provincia de Buenos Aires.

El mismo habría ingresado el fin de semana próximo pasado a dicho nosocomio  luego de que hubiera sido encontrado en la calle donde se hallaba descompuesto. Correa se encuentra internado en terapia intensiva desde donde se informo que su estado es reservado.

Se puso en conocimiento a las autoridades judiciales intervinientes Sr. Juez de transición y garantías Nº 2, Dr. Esteban S. Elal, y se notificó por escrito a la hija del desaparecido, quien viajaría inmediatamente a Capital Federal para hacerse cargo de su padre.

“Es importante destacar que gracias a la difusión que se diera a través de los medios de comunicación, el personal de la División Investigaciones que seguía el caso, logra este resultado tan satisfactorio”, señalaron desde la Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet