Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 18:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2013
TORNEO DEL INTERIOR.
CAMPITO Y ACHIRENSE LOCALES.

El Consejo Federal oficializó los días, horarios y ternas arbitrales del Torneo del Interior y el Argentino B para el fin de semana. En la oportunidad, los tres equipos de la Liga de Colón que tendrán actividad (Santa Rosa queda libre) jugarán en calidad de local. Ya clasificados a la siguiente instancia, Achirense y Campito afrontarán sus últimos compromisos de la ronda inicial del TDI. Los de la Colonia, con el número 1 asegurado, se presentarán el sábado, por la zona 60, ante Almagro de Concepción del Uruguay desde las 17 y con arbitraje del concordiense Walter Báez. A su vez, el domingo a partir de las 20 y con el talense Sergio Hernández como referee, el Tricolor enfrentará a Central Larroque por el grupo 59, donde está obligado a ganar si desea tener aspiraciones de culminar primero.

También en la jornada dominguera, pero desde las 18.30, Defensores de Pronunciamiento chocará con Juventud Unida de Gualeguaychú. El encuentro corresponderá a la 15° fecha del grupo 5 del Argentino B y será comandado por Walter Richard de la Liga de Concepción del Uruguay.

Resumen del TdI

1° de Mayo de Chajarí goleó 8-1 al débil Atlético Feliciano y logró así el resultado más destacado de la 4° fecha. El triunfo le permitió alcanzar en la punta del grupo 39 a Unión de Villa Jardín con 8 puntos, quien en duelo de concordienses igualó 1-1 con Defensores de Nebel, que suma 5.

El sábado se enfrentarán los punteros desde las 19 en el Parque Mitre de Concordia. En tanto, el domingo, Feliciano recibirá a Nebel a las 17.

Por el grupo 57, Peñarol derrotó 3-1 a Sportivo Urquiza en el clásico de Paraná y ahora lidera con 6 unidades, quedando la V Azulada con 4. Arsenal de Viale, como visitante, le ganaba 4-2 a Atlético Hasenkamp (ambos suman 5 puntos) hasta que el cotejo se suspendió por agresión de parte de la hinchada local a uno de los jueces de línea. La 5° fecha contará con los pleitos entre Urquiza y Hasenkamp (sábado, 17) y Arsenal- Peñarol (domingo, 19).

A pesar de haber quedado libre, Viale FBC continúa comandando el grupo 58 con 6 puntos, porque Atlético Tala y Palermo de Paraná empataron 1-1 y quedaron con 1 y 4 respectivamente. El sábado jugarán Atlético y Viale arrancando a las 17.

Recordemos que al cabo de esta ronda los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a la Segunda Fase, la cual comenzará el fin de semana del 16 y 17 de marzo, ya que en pleno torneo Apertura local. (E.E.R)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet