Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 13:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2013
Dos automóviles protagonizaron un gran accidente en la ruta 18
Viale

Este viernes alrededor de las 15.00, colisionaron dos automóviles en la ruta nacional 18 a la altura del km 55 ½ cerca de la Ciudad de Viale.
Un Peugoet 307, conducido por Lautaro Amavet de 36 años domiciliado en Santa Anita, transitaba por la ruta 18 hacia Paraná, cuando colisionó con un vehículo marca Volkswagen Gacel, al mando de Raúl Pelegrini, a quien acompañaba su hijo Alberto de 15 años , ambos domiciliados en Alberdi y López y Planes de Viale.
Por causas que se tratan de establecer, colisionaron violentamente, ya que el Gacel salía de un camino vecinal y al querer cruzar la ruta fue impactado por el Peugeot .
Todos los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al Hospital Castilla Mira de Viale, presentando diversas lesiones.
En el lugar intervino personal de comisaría Viale y Puesto Caminero de la rutas 18 y 32, como así también Bomberos Voluntarios de Viale.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
MUERTE DUDOSA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet