Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 18:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2013
Retomaron con las tareas para el desarme del puerto de Colón
Habían comenzado en el mes de diciembre, pero se vieron suspendidas debido a la creciente.

Estos trabajos se llevan adelante a través de recursos propios, con personal de la comuna con la asistencia de la grúa del Club Náutico Colón, donde se quitan los bloques de hormigón y se desarma la estructura de madera del Puerto.
Estas acciones se enmarcan en la revalorización de la zona del Puerto que lleva adelante la Municipalidad, la estructura deteriorada además de brindar una mala imagen, se encuentra proclive al desmoronamiento lo que representa un peligro también para los visitantes y los que realizan actividades recreativas en la zona.
Posteriormente en un futuro, se realizará un trabajo que optimizará el sector, manteniendo lo que es el origen de la ciudad.
En simultáneo con los trabajos de desmantelamiento del puerto, se realizan reparaciones en otro sector del mismo.
Tiempo atrás el paso del tiempo y la falta de mantenimiento, hicieron que un sector de la pared del Puerto, que da al Sur presentara un deterioro de la misma.
Por este motivo en la mañana del lunes operarios de la comuna comenzaron a realizar los trabajos de reparación los cuales consistieron, en primera parte, en el relleno de arena en el sector de la calzada del puerto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet