Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 07:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2013
Retomaron con las tareas para el desarme del puerto de Colón
Habían comenzado en el mes de diciembre, pero se vieron suspendidas debido a la creciente.

Estos trabajos se llevan adelante a través de recursos propios, con personal de la comuna con la asistencia de la grúa del Club Náutico Colón, donde se quitan los bloques de hormigón y se desarma la estructura de madera del Puerto.
Estas acciones se enmarcan en la revalorización de la zona del Puerto que lleva adelante la Municipalidad, la estructura deteriorada además de brindar una mala imagen, se encuentra proclive al desmoronamiento lo que representa un peligro también para los visitantes y los que realizan actividades recreativas en la zona.
Posteriormente en un futuro, se realizará un trabajo que optimizará el sector, manteniendo lo que es el origen de la ciudad.
En simultáneo con los trabajos de desmantelamiento del puerto, se realizan reparaciones en otro sector del mismo.
Tiempo atrás el paso del tiempo y la falta de mantenimiento, hicieron que un sector de la pared del Puerto, que da al Sur presentara un deterioro de la misma.
Por este motivo en la mañana del lunes operarios de la comuna comenzaron a realizar los trabajos de reparación los cuales consistieron, en primera parte, en el relleno de arena en el sector de la calzada del puerto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet