Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de febrero de 2015
REUNION DE INTENDENTES VECINALISTAS.
EL MINISTROS BAHL Y SU CUPULA LOS RECIBIERON.

Estuvieron presentes además, el secretario de Hacienda, Jorge Otegui, y la directora de Relaciones Municipales de la provincia, Silvana Valiero.

El presidente municipal de Libertador San Martín, Rubén Ordoñez, se refirió a la metodología de trabajo que vienen manteniendo con el ministro Bahl. “Estas son reuniones que nos potencian de una manera definida. Estamos muy agradecidos al gobierno de la provincia porque nos abre cada puerta, desde el gobernador Sergio Urribarri, pasando por el ministro Bahl y demás funcionarios, así que esto es muy positivo y estamos trabajando realmente muy bien”.

En lo que respecta a los temas concernientes a su localidad, Ordoñez informó: “Revisamos algunas obras que tenemos pendiente, algunas ya han comenzado pero hay otras que debemos seguir gestionando. Obras relacionadas con el gas natural, la repavimentación del acceso, un pozo de agua con su respectivo tanque, entre otras”.

En tanto que el intendente de Cerrito, Orlando Lovera precisó: “En esta oportunidad repasamos cuestiones referidas a la perspectiva y el panorama que puede haber en cuanto a la evolución de los recursos coparticipables tanto de Nación, como de Provincia”.

En ese contexto, destacó el tipo de encuentros, “porque para nosotros son muy productivos y creemos que para el ministro Bahl también lo es porque podemos en una misma reunión tratar varias temáticas comunes a diferentes localidades. Es la forma de gestionar que hemos conformado con los diferentes intendentes vecinalitas, donde planteamos temáticas de forma común”.

De igual modo, los intendentes de Valle María, Arsenio Ortman, y de Aranguren, Eduardo Tessore, manifestaron estar satisfecho por el resultado de la reunión, “ya que nos llevamos una perspectiva en lo que será este año en cuanto a la coparticipación. Eso nos da un panorama para que nosotros los intendentes podamos proyectar a futuro”, expresaron los presidentes municipales.

“Estamos muy agradecidos con esta gestión de gobierno, sobre todo con la atención permanente que tienen el ministro Bahl con nosotros. Siempre abierto al diálogo, posibilitando reunirnos con varios funcionarios en una misma reunión, de modo tal de llevar respuestas concretas para cada una de nuestras comunidades”, manifestaron los intendentes.

Participaron los intendentes de: Urdinarrain, Alberto Ledri; Oro Verde, José Luis Dumé; Valle María, Arsenio Ortman; Aranguren, Eduardo Tessore; Libertador San Martín, Rubén Ordoñez; Santa Ana, Mario Toler; Cerrito, Orlando Lovera; Lucas González, Vicente Hanemann, y San José, Pablo Canali.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet