Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2013
Cristina llegó a Caracas para despedir al presidente de Venezuela
La Presidenta arribó hoy a Venezuela para participar de las exequias del mandatario Hugo Chávez, fallecido ayer a los 58 años. Junto a la Jefa de Estado viajó el presidente uruguayo, José `Pepe´ Mujica.

El avión Tango 01 que trasladó a la jefa de Estado arribó al aeropuerto internacional de Maiquetía "Simón Bolívar" pasadas las 5 (6.30 de Argentina), y junto a Cristina viajó el presidente uruguayo, José `Pepe´ Mujica, y la primera dama Lucía Topolansky, además de una importante comitiva de funcionarios y legisladores.

En cuanto a la delegación argentina que viajó a Caracas, la misma está integrada por los ministros Héctor Timerman (Relaciones Exteriores), Florencio Randazzo (Interior y Transporte) y Julio De Vido (Planificación Federal); y los secretarios Carlos Zannini (Legal y Técnica) y Alfredo Scoccimarro (Comunicación Pública).

También viajaron a bordo del avión presidencial el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el jefe de la bancada de senadores oficialistas, Miguel Angel Pichetto; el diputado Andrés "Cuervo" Larroque y el legislador porteño Juan Cabandié.

Tras conocerse ayer a la tarde la noticia del fallecimiento del líder bolivariano, Cristina suspendió un acto en Casa de Gobierno y firmó el decreto 250 que dispuso tres días de duelo nacional.

En la medida, que hoy fue publicada en el Boletín Oficial, se destaca, entre otros puntos, "que las llegadas de Hugo Chávez al Palacio de Miraflores en el año 1999 y del doctor Néstor Kirchner a la Casa Rosada en el año 2003 abrieron una etapa histórica sin precedentes en el vínculo entre ambos países".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
BUENOS AIRES
NACIONALES
CHACO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet