El pasado lunes a la noche, una familia de barrio San Isidro sufrió un violento asalto a manos de tres delincuentes fuertemente armados. Según la información el hecho ocurrió cuando el dueño de casa llegó a su domicilio y junto a sus hijos menores de edad, fueron sorprendidos por tres sujetos que se encontraban emboscados entre la maleza circundante.
Los obligaron a ingresar a la vivienda donde fueron golpeados, maniatados y amordazados, bajo la constante amenaza de muerte. Poco después llegó la esposa, quien también fue amenazada por los tres ladrones que portaban armas de grueso calibre, entre ellos, una escopeta recortada.
Con la situación bajo su control y haciendo gala de una conducta sumamente violenta, los delincuentes tomaron al dueño de casa y a su hijo y los llevaron a recorrer cajeros automáticos para que les entregaran el dinero, que era lo que pedían insistemente, aunque también se llevaron algunas joyas.
De regreso a la vivienda, el hombre y el menor, tuvieron que trasladar a los ladrones hacia las afueras de la ciudad, mientras que la mujer y su hija quedaron desatadas, bajo la promesa de no dar parte a la policía.
El jefe de familia sufrió una herida en su cabeza y recibió varios puntos de sutura. La menor también fue golpeada en la cabeza.