Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de marzo de 2013
LIGA DE FEDERAL.
LA AFILIACION A AFA SIGUE SIN RESOLVERSE.

Si bien la dirigencia había anunciado la confirmación desde el Consejo Federal del Fútbol Argentino de que la ciudad de Federación tendría su propia Liga Federada, en las últimas horas se pudo conocer que la confirmación de que el Club Social y Deportivo Federación y el Club Atlético Estudiantes continuarán en el presente año compitiendo en la Liga de Fútbol de Chajari lo que por ahora frenó, por parte del Consejo Federal, la habilitación de la afiliación a AFA de la  Liga Federaense de Fútbol, por lo que se alargarán las gestiones.

 
Según la versión ofrecida por el Director de Deportes, Rubén Rastelli y del Presidente de la Liga de Fútbol de Federación; Pedro Burna, el hecho de que Social Federación y Estudiantes continúen en le Liga Chajari, dio lugar a que los dirigentes del Consejo Federal consideren que no se cumplía con el requisito de que la afiliación de nuevas Ligas  a AFA requiere que en el pedido de presentación para estar federados, la solicitud debe estar acompañada por el pedido de diez clubes con Personería Jurídica.

 
La carpeta se había realizado en el mes de Julio del 2012, se cumplía con la obligación de contar con las diez instituciones, pero por motivos que no competen a los dirigentes locales la presentación de la carpeta a los referentes entrerrianos que nos representan en el Consejo Federal recién se pudo realizar a mediados de diciembre, esto genero que se espere la decisión en la primera reunión del Consejo Federal realizada a mediados de febrero del 2013, muy sobre la fecha  y en la cual los clubes de Federación ya debían inscribir sus categorías en la Liga de Fútbol de Chajari.

 
Es por este motivo que la Liga de Fútbol de Federación deberá adjuntar una nueva documentación y en la cual se enviará nuevamente los Estatutos y el Reglamento General de la Liga y dos notas en donde los clubes Social Federación y Estudiantes manifiestan que en caso de que la Liga de Fútbol de Federación este federada para el año 2014, ellos vendrían a jugar a su ciudad y ser parte del fútbol de Federación.

 
Por lo expresado por los dirigentes, esta notificación no solo daría continuidad el expediente presentado ante el Consejo Federal y la Federación Entrerriana; sino que además sería la vía mas conveniente ya que se aprobaría la afiliación en el transcurso del año y los clubes que actualmente están compitiendo en la ciudad de Chajari lo podrían seguir haciendo hasta la finalización del presente campeonato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY.
Deportes
VOLEY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet