Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 02:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de marzo de 2013
CONCORDIA.
TRASLADAN NIÑA QUEMADA A BUENOS AIRES.

La pequeña de dos años que se encontraba en el interior de su domicilio en Concordia al producirse el incendio, ayer fue trasladada en estado grave al hospital Garrahan de Capital Federal. Presenta quemaduras en un 60 por ciento de su cuerpo y tendría comprometida las vías respiratorias.
El pasado domingo cerca de las 20 horas su madre se encontraba en el interior de la vivienda ubicada en J.J. Paso y Leguizamón, junto a sus dos hijos, cuando de repente advirtió la presencia de una densa humareda acompañada de fuego que la obligó a salir hacia el frente de la casa, donde comenzó a pedir desesperadamente ayuda para sacar a los niños.
Los hermanitos fueron sacados por los vecinos, quienes, luego, con baldes intentaban controlar el fuego que había cubierto toda la finca.
Primero fueron trasladados al hospital Felipe Heras y desde allí, la pequeña al Hospital Masvernat, pero ayer, debido al grave estado de la niña, decidieron derivarla al hospital Garrahan y su estado es desesperante. Se pudo saber que su hermanito, de 8 años, y la madre no presentan heridas de gravedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet