La pequeña de dos años que se encontraba en el interior de su domicilio en Concordia al producirse el incendio, ayer fue trasladada en estado grave al hospital Garrahan de Capital Federal. Presenta quemaduras en un 60 por ciento de su cuerpo y tendría comprometida las vías respiratorias.
El pasado domingo cerca de las 20 horas su madre se encontraba en el interior de la vivienda ubicada en J.J. Paso y Leguizamón, junto a sus dos hijos, cuando de repente advirtió la presencia de una densa humareda acompañada de fuego que la obligó a salir hacia el frente de la casa, donde comenzó a pedir desesperadamente ayuda para sacar a los niños.
Los hermanitos fueron sacados por los vecinos, quienes, luego, con baldes intentaban controlar el fuego que había cubierto toda la finca.
Primero fueron trasladados al hospital Felipe Heras y desde allí, la pequeña al Hospital Masvernat, pero ayer, debido al grave estado de la niña, decidieron derivarla al hospital Garrahan y su estado es desesperante. Se pudo saber que su hermanito, de 8 años, y la madre no presentan heridas de gravedad.