Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2013
PRIMERA B NACIONAL.
ROSARIO CENTRAL GANO Y SACO MAS VENTAJA.

El líder Rosario Central venció a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 1 en la continuidad de la 28ª fecha de la Primera B Nacional y consolidó su andar en la lucha por ascender a Primera. En un encuentro que se jugó sin hinchas visitantes en el estadio Bautista Gargantini, el Canalla se impuso con goles de Hernán Encina, de penal, Javier Toledo y Néstor Bareiro; la Lepra descontó a través de Marcos Brítez Ojeda en el inicio del complemento. Con este resultado, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo llegó a 17 partidos invicto y sacó mayor diferencia desde lo más alto: seis puntos al escolta Gimnasia y Esgrima La Plata, nueve al tercero, Olimpo de Bahía Blanca, y 14 unidades al cuarto, Sarmiento de Junín, próximo rival de Patronato y fuera de la zona de ascenso.
De movida, con su habitual vocación ofensiva, el Canalla salió con decisión en terreno visitante. Y, en los primeros minutos, Aveska le cometió un penal a Medina. El encargado de transformarlo en gol para los rosarinos fue el Sapito Encina.

El gol fue un duro golpe para el dueño de casa, que buscaba sumar en su pelea por conservar la categoría. A Independiente Le costó encontrar la brújula tras ese mazazo. Lejos de inquietar a Central, que se mantuvo con calma y estiró la ventaja con un cabezazo de Toledo.

Ya en el segundo tiempo, Independiente tuvo una leve mejoría. Logró descontar con tanto de Britez Ojeda y se animó ante un dormido Canalla. Le costó encontrar el ritmo al elenco de Russo. Incluso, durante varios minutos, fue acorralado por la Lepra.

Pero, lentamente, salió de ese sofocón y también tuvo sus oportunidades para ampliar el marcador. A cinco para el final, Bareiro se encargó de liquidar el pleito. Los de Gamboa, con más ímpetu que buen juego, intentaron con sus limitaciones, aunque no llegaron a su cometido de igualar el choque,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet