Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2013
LIGA ENTRERRIANA DE BASQUET.
SAN JOSE ESTA EN CUARTOS DE FINAL.

La Liga Provincial de Mayores de Básquet disputó el domingo su segundo punto de la 1° Fase de los Play Off y 4 de las 8 llaves llegaron a su fin al haberse repetido los ganadores de la jornada del viernes. Uno de los clasificados fue Social y Deportivo San José, que esta vez en Villaguay, derrotó por 99-88 a Sarmiento de Villaguay y cerró la serie a su favor por 2-0. De esta manera el conjunto de Claudio Farabello avanzó a los cuartos de final de la competencia donde enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú también con ventaja deportiva para definir de local.
Los sureños eliminaron en esta instancia a Unión de Crespo, a quien despidieron al ganarle en calidad de local por 86-73.
Los otros dos que ya se aseguraron el boleto fueron Parque Sur de Concepción del Uruguay (76-55 en su visita a Urquiza de Santa Elena) y Olimpia de Paraná (75-70 en Uruguay ante Almafuerte).
En tanto que ganaron y forzaron un tercer partido: Ferro de San Salvador (68-51 vs BH de Gualeguay), Zaninetti (68-61 vs Sportivo San Salvador), Capuchinos de Concordia (66-52 vs Independiente de La Paz) y Neptunia de Gualeguaychú (81-80 vs Huracán de Villaguay). De todos éstos, sólo Capuchinos jugará el 3° partido de local. Los 4 cotejos se disputarán el jueves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet