Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 05:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de abril de 2013
COPA ARGENTINA.
CUADRO DEL TORNEO.

Con las derrotas de River, Racing y Central Córdoba, el mapa se vuelve a armar. Las zonas de a poco se definen, y se encaminan a una nueva final de la Copa Argentina. Por lo pronto, ya hay dos cruces definidos para los octavos de final: uno es Godoy Cruz frente Olimpo, que vienen de dejar afuera a Huracán y Vélez, respectivamente. El otro es de Primera, porque se verán las caras Boca y All Boys. Dichos encuentros no tienen fecha aún, ya que faltan definirse los partidos de los 16avos. Restan jugarse siete encuentros todavía; los ya clasificados Estudiantes (BA), Newell's, Tristán Suárez, Rafaela y Quilmes esperan rival.

Otro de los grandes que sigue en carrera es Independiente, que se enfrentará a Boca Unidos de Corrientes para alcanzar los octavos. Se jugará el 9 de mayo, y se verá qué equipo pondrá Brindisi, debido a las urgencias con el descenso. San Lorenzo también sigue en la pelea e irá por el Gallito de Morón. Este partido no tiene fecha , y el ganador jugará contra la Crema. Dos poderosos del fútbol argentino fueron sorprendidos hace horas en esta Copa, River y Racing, y se sumaron a otros equipos que ya la ven desde afuera: Vélez, Central, Gimnasia y Huracán. Esto demuestra que el torneo puede ser para cualquiera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR.
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas indultar aquellos deseos que sabes dentro tuyo son incorrectos. No cedas ante la tentación de lo sencillo. Caerás en cuenta que tu relación ya no es lo que fue en un momento. Quizás sea el tiempo de ponerle fin a la pareja. Deberás cejar un poco a este ritmo de 20 horas de trabajo diarias o terminarás por desfallecer. Toma las cosas con más calma.Sugerencia: Que las emociones no nublen tu juicio a la hora de tomar algunas determinaciones que sabes afectarán seriamente tu vida sentimental.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet