Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 12:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2013
CHAJARY.
ACCIDENTE ESPECTACULAR.

Cerca de las 8 de la mañana de este viernes se produjo un espectacular vuelco de un auto a unos cien metros en dirección norte de la salida del Puente “El 50”, entre Chajarí y San Roque. Por causa que se investigan, el grave accidente fue protagonizado por un auto marca Chevrolet, modelo Aveo -dominio ITM 507- que era conducido por una persona mayor de edad de apellido Vera, oriundo de Concordia, al igual que sus dos acompañantes.

Las primeras apreciaciones darían cuenta de la alta velocidad que habría transitado el vehículo, el cual se desestabiliza sobre el ripio y se desliza hacia la izquierda volcando sobre la banquina.

Pese a la espectacularidad del accidente no hubo que lamentar heridos de gravedad, destacándose que uno de los ocupantes fue trasladado por la empresa de Emergencias Siempre al Hospital Santa Rosa, en tanto que los otros dos quedaron en el lugar sin heridas, presentando solo algunos golpes.

Tras el hecho intervino personal de la Policía de Entre Ríos, Comisaría Nº 1 de Chajarí, señalándose con respecto al vehículo, que se confirmó que sufrió graves destrozos en toda su carrocería.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet