• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 19:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2013
CHAJARY.
ACCIDENTE ESPECTACULAR.

Cerca de las 8 de la mañana de este viernes se produjo un espectacular vuelco de un auto a unos cien metros en dirección norte de la salida del Puente “El 50”, entre Chajarí y San Roque. Por causa que se investigan, el grave accidente fue protagonizado por un auto marca Chevrolet, modelo Aveo -dominio ITM 507- que era conducido por una persona mayor de edad de apellido Vera, oriundo de Concordia, al igual que sus dos acompañantes.

Las primeras apreciaciones darían cuenta de la alta velocidad que habría transitado el vehículo, el cual se desestabiliza sobre el ripio y se desliza hacia la izquierda volcando sobre la banquina.

Pese a la espectacularidad del accidente no hubo que lamentar heridos de gravedad, destacándose que uno de los ocupantes fue trasladado por la empresa de Emergencias Siempre al Hospital Santa Rosa, en tanto que los otros dos quedaron en el lugar sin heridas, presentando solo algunos golpes.

Tras el hecho intervino personal de la Policía de Entre Ríos, Comisaría Nº 1 de Chajarí, señalándose con respecto al vehículo, que se confirmó que sufrió graves destrozos en toda su carrocería.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BOVRIL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

RadiosNet