• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 14:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2013
ENTRE RIOS.
SE INCENDIO UNA LOCOMOTORA.

Este domingo, alrededor de las 18,30 horas una locomotora de la provincia, GE 6931, que encabezaba una formación de carga de la empresa ALL, tomó fuego, por lo que debió intervenir una dotación de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso. El siniestro se produjo en el kilómetro 241 del ramal central a unos 4 kilómetros al norte de Libaros. La GE 6931, que encabezaba la formación de containes, vacios y ocho vagones de arroz procedente de Concordia y con destino a Basavilbaso, era conducida Sebastián Ava y Zampayo, ambos de la capital del citrus.

Según recogió en el lugar un cronista de la radio de Basavilbaso el responsable del tren advirtió que salía humo de la parte posterior de la locomotora y detuvo la marcha y se dirigió con un extinguidor, presumiendo que el rodamiento arrastraba pasto y que esto estaba originando un principio de incendio, pero la maniobra no hizo otra cosa que “ayudar” a que el fuego tomara una gran dimensión, “alimentado” por las pérdidas de combustible y aceite de la GE 6931 que en cuestión de minutos quedó casi destruida.

Con motivo del siniestro la formación ferroviaria permanece detenida en el lugar, a la espera de locomotoras de auxilio procedente de Basavilbaso y Concordia, estimándose que podrían realizarse varios cortes debido a las limitaciones de fuerza que tienen las mismas debido a la falta de mantenimiento.

Una fuente de ALL dijo que el servicio de pasajeros entre la Estación local y Villaguay está garantizado porque el “trencito” tiene asignada la GE 6942.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

RadiosNet