• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 22:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2013
EL BRILLANTE.
UN NIÑO FUE COLISIONADO POR UN VEHICULO.

Un accidente de transito se registró este domingo 21 de abril a las 16:00 en calles 17 de agosto y La Picada, en circunstancias en que un vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, conducido por el titular del mismo, transitaba por 17 de agosto. En ese momento cruza la calle un menor que resulta lesionado y otro que llegó a ver el vehículo y frenó a tiempo. Según se supo los menores iban detrás de una pelota de fútbol. El menor lesionado de 4 años de edad fue trasladado desde el lugar del hecho hasta el hospital local en el vehiculo involucrado, presentando lesiones de carácter a determinar, por lo que más tarde fue derivado al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay. Se dio intervención al personal de Criminalística fin de realizar la planimetría y placas fotográficas del lugar y el vehiculo, a personal de tránsito de esta ciudad quienes practicaron test de alcoholemia al conductor, al  medico en turno a fin de examinar al menor y practicar la extracción sanguínea al conductor del rodado interviniente por disposición del fiscal de turno. Desde Concepción del Uruguay se dio a conocer que el menor quedó internado en terapia intensiva y que luego fue trasladado al hospital de la ciudad de Concordia presentando fractura de maxilar superior lado derecho; traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento, contusión pulmonar lado derecho, con respiración asistida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Policiales
VICTORIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

RadiosNet