• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 09:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2013
VILLAGUAY.
DETIENEN AUTORES ROBO PANADERIA.

Dos jóvenes fueron detenidos la noche del lunes por la policía tras protagonizar un increíble robo a una panadería de la avenida Leopoldo Herrera, en Villaguay, de donde sustrajeron dos cajas registradoras.
El audaz ilícito se produjo alrededor de las 21.30, cuando dos sujetos -uno de alrededor de 25 años y el otro menor de edad- destrozaron la puerta vidriada de la Panadería Libertad, ubicada en Herrera 439, y se metieron en el local para intentar robar dinero.
El estruendo que provocó la rotura del vidrio alertó a la propietaria -Mónica Vugner- quien se encontraba en la parte posterior del comercio, a unos cuantos metros de distancia de la vereda, publica Noticias Villaguay.
La mujer alcanzó a divisar la presencia de los delincuentes y observó además que uno de ellos (el menor) portaba un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que decidió escapar por los fondos hasta el patio de un vecino. Y desde allí telefoneó a la policía.
En tanto, los maleantes intentaron abrir una de las cajas registradoras, pero como no pudieron hacerlo decidieron cargarla y llevársela, junto a la que estaba debajo, más antigua.
La policía llegó rápidamente al lugar y alcanzó a ver a los sujetos cuando huían y se refugiaban en una vivienda de calle San José, ubicada a pocos metros de Herrera.
Con ese dato, y gracias al testimonio de otras varias personas, consiguieron que la justicia autorice la requisa de esa casa, lo que se concretó pasada la una de la madrugada.
En el lugar, los uniformados hallaron las dos cajas registradoras, aunque vacías. El dinero -unos 1.600 pesos- también apareció: lo tenía uno de los delincuentes, quien lo había guardado entre su calzoncillo y sus genitales.
El mayor de edad fue detenido y quedó a disposición de la justicia, mientras que el menor fue trasladado a la jefatura y posteriormente entregado a sus padres.
Este fue el sexto robo que sufre la panadería Libertad en los últimos años. El accionar de los ladrones quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

RadiosNet