• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 06:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2013
CRIMEN DE VICTORIA.
DETIENEN OTRA PERSONA.

Voceros policiales dijeron que el detenido es un joven de 24 años, identificado como José Duré, que vive en el partido bonaerense de San Martín.
Con esta detención ya son dos los apresados por el doble crimen, ya que a las pocas horas fue detenido el hijastro de una de las víctimas, mientras que aún resta localizar a otro agresor, por el momento prófugo.

El hecho sucedió la madrugada del pasado domingo, cuando una mujer y un hombre fueron asesinados a puñaladas y otra mujer resultó gravemente herida en una casa de la ciudad de Victoria, que fue incendiada por los delincuentes para hacerle creer a la Policía de que se trataba de un accidente.

Sin embargo, una de las mujeres apuñaladas logró escapar de las llamas con el 70% del cuerpo quemado y una grave herida en el abdomen y denunció que uno de los atacantes era el hijo de una expareja de su marido.

Ese hombre, identificado como Claudio Vera, fue detenido horas después del crimen en la localidad bonaerense de José León Suárez y trasladado hasta Entre Ríos.

Este lunes, Vera fue llevado ante el juez de Instrucción de Victoria, José Alejandro Calleja, para declarar.

En declaraciones a diario Uno, voceros policiales dicen creer que el doble crimen estuvo relacionado con una venganza por la venta de unos terrenos que el hombre asesinado se disputaba con su ex esposa y su detenido hijastro.

Las víctimas del ataque fueron identificadas como Juan Manuel Cuenca (64), efectivo retirado de la Prefectura Naval, y una amiga del matrimonio, Hilda Castañeda (50), que vivía en la misma casa.

Delia Brambilla (54), esposa de Cuenca, es la única sobreviviente del ataque y quien brindó la identificación que permitió detener al hijastro de su marido.

Según los investigadores, cerca de las 3 de la madrugada de este domingo, tres hombres encapuchados ingresaron a la vivienda y encontraron a Castañeda durmiendo en una de las habitaciones y la mataron a puñaladas.

Tras cometer el crimen, los asesinos se quedaron dentro de la casa para esperar la llegada de Cuenca y Brambilla, quienes habían pasado parte de la noche en el casino de Victoria.

Al ingresar a la vivienda, los integrantes del matrimonio encontraron a Castañeda asesinada en su cuarto y, antes de que pudieran reaccionar y alertar a la policía, fueron también atacados a puñaladas por los encapuchados, quienes rociaron la casa con combustible y le prendieron fuego con el fin de calcinar a las víctimas.

Brambilla, gravemente herida, logró salir de la casa y pedir auxilio, tras lo cual fue trasladada al hospital Fermín Salaberry, de Victoria, desde donde fue derivada a Paraná, por la gravedad de las heridas y quemaduras que tenía.

Brambilla continua internada en gravísimo estado en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín y los médicos están a la espera de que habiliten una cama en el Instituto del Quemado de Buenos Aires para trasladarla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

RadiosNet